Dakota Johnson: ¿Jake Gyllenhaal quiere volver con ella y casarse?

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal
Escrito por

Vuelven a salir los rumores sobre Jake Gyllenhaal y Dakota Johnson, alimentados en parte por la ruptura definitiva de ésta última con Matthew Hitt. El rodaje de ’50 sombras’ continúa, pero hay emoción a su alrededor.

Aunque en ’50 sombras de Grey’ parece que Anastasia Steele y Christian están hechos el uno para el otro, fuera de la ficción hay un abismo. Por supuesto cada actor tiene su vida lejos de la gran pantalla, intentando no acercarse a los focos de la prensa, aunque a veces es inevitable y los rumores acaban saliendo. Tras mostrar unas imágenes de Dakota Johnson con Amelia Warner que podrían ser clave para Jamie Dornan, ya que una relación cordial entre ambas podría acabar con tantas noticias sobre una crisis matrimonial. No obstante, hoy las noticias que llegan a melty están relacionadas con la actriz estadounidense y una antigua pareja suya, muy conocida en Hollywood y cuyo nombre siempre ha estado vinculado al de la estrella de ’50 sombras de Grey’. Nos referimos a Jack Gyllenhaal, que últimamente ha triunfado con su filme ‘Southpaw’, donde aparece desplegando este físico espectacular. ¿No la has visto? ¡Pues échale un ojo y seguimos comentando!

Según informan desde el medio Inquistir, ahora que Dakota Johnson se encuentra soltera, el actor querría reactivar una relación que se terminó en 2011 y que realmente tampoco se alargó mucho en el tiempo. De hecho este portal web recoge los encuentros que tuvieron ambos el año pasado, aunque parecían más cercanos a la amistad, porque se habrían producido nuevamente, ya que Dakota Johnson ha roto definitivamente con Matthew Hitt. A pesar de ello, otro medio muy cercano a este tipo de noticias como Morning News USA informa que ahora mismo la actriz no estaría interesada en volver a intentarlo con Gyllenhaal, por mucho que las intenciones de él sean buenas e incluso esté pensando en el matrimonio. Como apuntan desde este el mismo portal web, la ruptura entre ambos no fue nada buena ni amigable, algo que por lo visto ha pasado factura a Johnson en los años posteriores. Mientras seguimos de cerca estas informaciones, también estaremos pendientes de cómo termina el rodaje de ’50 sombras’ en Vancouver, ya que se encuentra en su última semana. ¿Te gustaría verles juntos de nuevo?

Fuente : Inquisitr - Créditos The amazing spiderman, Warner Bros