El universo melty
120465 jóvenes en línea

Dakota Johnson y Alison Brie: duelo de bellezas en la premiere de How to be Single

Dakota Johnson y Alison Brie protagonizan dos apuestas totalmente diferentes de estilismo para la premiere de How to be Single, película en la que también participan estrellas como Rebel Wilson y Leslie Mann.

Alison Brie y Dakota Johnson en el cartel de 'Mejor... solteras'.

Ayer escuchamos cómo Dakota Johnson explicaba qué era lo peor de estar soltera pero también añadía algunas ventajas al estado civil menos comprometido. Todo este tema gira en torno a la presentación de su última película, 'Mejor... solteras', que llegará a los cines españoles el próximo 12 de febrero con otras actrices en cartel como Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie. Este cuarteto de mujeres se encuentra actualmente de gira promocional, por lo que en melty vamos a estar muy atentos de los modelitos que vistan en las diferentes ruedas de prensa, presentaciones, premieres y alfombras rojas.

Si Dakota Johnson desnudó al reportero de su última entrevista, nos podemos esperar cualquier cosa de esta gira de medios para promocionar 'Mejor... solteras'. Su última aparición ha sido conjunta con el resto de compañeras de reparto en el NYU Skirball Center de Nueva York este miércoles donde Warner Bros ha celebrado la premiere de How to be Single en un evento cargado de estilismo. Sin embargo, el reparto no iba conjuntado en la alfombra roja y cada una llevaba puesto un look totalmente diferente al del resto de compañeras.

Mientras que la bella Alison Brie llevaba un vestido negro corto con palabra de honor diseñado por Monse Maison, unos zapatos de tacón cortesía de Jimmy Choo y bisutería de MeiraT, Dakota Johnson optó por una apuesta totalmente diferente compuesta por un vestido largo beige bohemian con un cuello en 'v'. Por otro lado, Rebel Wilson acudió con un look de Torrid, mientras que Leslie Mann optó por las plumas de Marchesa. Cuatro estilos completamente distintos pero igual de acertados para una alfombra roja como la que pisaron ayer las actrices de How to be Single. ¿Cuál te gusta más?

Créditos Youtube, Warner Bros

Dakota Johnson

Mas actualidad en Dakota JohnsonDakota Johnson: ¡Dos nuevos spots de TV para 'How to be single'!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización