Dakota Johnson y Nina Dobrev: el tratamiento de belleza que necesitan conocer YA

Os presentamos el tratamiento de belleza que necesitan conocer Dakota Johnson y Nina Dobrev YA
Escrito por

Os presentamos BeOXY, el tratamiento de belleza revolucionario que seguro conquistaría a celebs como Dakota Johnson o Nina Dobrev. ¿Queréis conocerlo?

Estamos deseando ver a Dakota Johnson en el trailer de '50 Sombras más oscuras' pero hoy queremos hablaros de un nuevo tratamiento de belleza que seguro hará las delicias de it girls como ella o Nina Dobrev. Se llama BeOXY Facial y es el nuevo método beauty que regenera la piel a través de una hidratación intensiva con oxigeno y serums específicos. Lo mejor de todo es que no es nada invasivo por lo que, si tenéis pánico a las agujas este es vuestro tratamiento perfecto. BeOXY llega para mantener nuestro rostro siempre joven e hidratado ya que combina una hidratación profunda con oxígeno puro junto con serums de vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes específicos para resultados reales y visibles desde la primera sesión. Y creednos cuando os decimos que... ¡Se nota!

I ❤️ @patidubroff

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Al no ser invasivo, no implica agujas, ni láser y se tarda sólo 40 minutos, consiguiendo una piel más tersa, renovada e hidratada al instante. Si siempre habéis querido tener un rostro parecido al de actrices cómo Nina Dobrev, adicta al fitness, este es vuestro momento. ¿Lo mejor? El procedimiento es adecuado para todos, independientemente de la edad o el tipo de piel. Para obtener los mejores resultados se recomienda realizar al menos tres sesiones con una semana de diferencia, seguido de su mantenimiento mensual puesto que renovamos la piel cada 28 días, dato que no todos conoceréis. Notaréis los resultados de manera inmediata aportando un aspecto saludable de manera express en vuestra piel, pareciendo un poco más esa estrella de cine que siempre habíais soñado como Dakota Johnson o Nina Dobrev. ¿El resultado? una piel hidratada, renovada, flexible y tersa que te hará parecer más joven. La revolución de la piel ya ha llegado a España chicos. ¿Quién se anima a probarlo?

Créditos Getty Images