Daredevil temporada 3: ¿Scarlett Johansson como Viuda Negra en Netflix por culpa del villano Angar?

Daredevil y Viuda Negra fan-art
Escrito por

Netflix buscaría dar un golpe de efecto en la tercera temporada de Daredevil involucrando personajes del universo cinematográfico, como por ejemplo Viuda Negra.

La tercera temporada de Daredevil descansará en favor de The Punisher y The Defenders y se preparará bien para asestar un nuevo golpe. Los fans están totalmente encantados con el resultado de esta magnífica serie sobre el superhéroe ciego que protagoniza Charlie Cox. La llegada de The Punisher y Elektra a la segunda temporada fue todo un acierto para dar un nuevo aire a la serie, cuya primera temporada había rozado la perfección. Tanto fue así, que la temporada 2 tuvo críticas peores que la primera debido a que las comparaciones son odiosas. Y es que, la segunda fue totalmente maravillosa al igual que la primera. Para la tercera temporada de Daredevil, Netflix podría estar preparando la unión entre sus universos audiovisuales, el cine y la televisión. De esta manera, personajes de los Vengadores podrían integrarse en Daredevil como por ejemplo Viuda Negra. En los cómics, hay un villano que intenta matar a estos dos, se trata de David Angar.

Daredevil temporada 2 - ¡Así es Daredevil en Netflix!Daredevil temporada 2 - Scarlett Johansson como Viuda Negra

Activista social desilusionado, David Angar se ofreció como voluntario para un experimento que podría darle superpoderes. Expuesto a una tecnología traída a la Tierra por Dragón Lunar, desarrolló un grito que inducía a alucinaciones. Fue captado por el villano Kerwin Broderick para matar a Daredevil y Viuda Negra, aunque Matt Murdock, con su gran capacidad de persuasión fue capaz de evitar el ataque de Angar con su voz. Los días de David Angar terminarían siendo abatido por un policía durante un atraco que perpetró al salir de prisión y perder sus poderes. Así pues, con la presencia de Angar, un personaje que en los cómics ha intentado matar a Viuda Negra y Daredevil, tendríamos la excusa perfecta para unir el universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Scarlett Johansson podría aparecer en la serie de Netflix para darle un plus de calidad y para ser el nexo entre The Defenders y Avengers Infinity War.

Créditos comicbook.com, Marvel, comicvine.com