El universo melty
Edición España
44937 jóvenes en línea

David Beckham anima a votar en contra de la independencia de Escocia

Al encendido debate sobre la independencia de Escocia se ha sumado una nueva voz, la de David Beckham. El ex futbolista se ha posicionado en contra en una carta abierta, publicada en las últimas horas.

David Beckham, en contra de la independencia

Este jueves 18 de septiembre el pueblo de Escocia se enfrenta a una jornada histórica en la que tendrá lugar un referéndum, donde sus habitantes votarán si quieren o no salir del Reino Unido. Un tema tan delicado como este provoca que toda la ciudadanía tenga una opinión formada al respecto, incluidas las personalidades que cada día llenan las páginas de las revistas del corazón. Cantantes, escritores y actores famosos ingleses y escoceses se han puesto de uno u otro bando, como es el caso de Mike Jagger o J.K. Rowling, que apoyan que Escocia siga formando parte del Reino Unido; mientras que otros como el actor Sean Connery o el grupo Franz Ferdinand se han posicionado a favor de la independencia. El último rostro conocido en expresar su punto de vista ha sido David Beckham, uno de los personajes públicos más influyentes de aquel país.

Más noticias sobre David BeckhamWill y Jaden Smith vs David y Brooklyn Beckham: ¿Seguirán sus pasos?

El ex jugador de la selección de Inglaterra y del Manchester United se ha servido del deporte para entrar en este encendido y controvertido debate. A través de una carta abierta, hecha pública por la campaña ‘Better Together’ (Mejor unidos), el ex futbolista asegura que lo que les une es mucho mayor que lo que les divide. “Representar al Reino Unido en los pasados Juegos Olímpicos fue un orgullo para mí. Trabajamos todos unidos para traer el mayor evento deportivo a nuestra nación, y me emocioné al vernos competir a todos juntos contra el mundo”, explica en esta carta David Beckham, a quien veíamos junto a su familia en California la pasada semana. Sabiendo que no puede cambiar la opinión de la ciudadanía con sus palabras, el ex jugador anima a permanecer unidos todos dentro de un mismo país, al que califica “la envidia del mundo entero”.

Fuente : bettertogether.net - Créditos Aff / Visual Press Agency, Visual Press Agency

David Beckham

Mas actualidad en David BeckhamWill y Jaden Smith vs David y Brooklyn Beckham: ¿Seguirán sus pasos?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización