El universo melty
129186 jóvenes en línea

David Beckham: muy sexy sin camiseta en el parque de atracciones

David Beckham disfrutó junto a sus hijos Romeo y Cruz de un día en un parque de atracciones de California y pudo vérsele presumiendo de torso al montar en las atracciones de agua despojado de su camiseta.

Campaña de Beckham para H&M

A pesar de sus 39 años de edad, David Beckham, que recibió un baño de oro en los Nickelodeon Awards, aún puede presumir (y presume) de una figura privilegiada. Las últimas fotografías nos han llegado mientras disfrutaba de un día en el parque de atracciones Legoland, en California, junto a sus hijos Cruz y Romeo. Los pequeños parecen haber aprendido las costumbres de su padre y también montaron en las atracciones despojados de sus camisetas, aunque aún son jóvenes para estrenarse en el arte de los tatuajes, donde tan instruido está su padre. A continuación te enseñamos en melty.es las fotos de la familia a bordo de una atracción acuática y un vídeo con una campaña de publicidad en la que David Beckham aparece con el torso desnudo.

Más noticias sobre David BeckhamDavid Beckham: su baño de oro en los Nickelodeon Awards (Vídeo)Will y Jaden Smith vs David y Brooklyn Beckham: ¿Seguirán sus pasos?

David Beckham, al que también vimos sin camiseta hace unas semanas al salir de la playa, aprovechó unos instantes en los que él no participó en las atracciones, para tomar fotografías de sus hijos montando en los toboganes de agua. Según ha confesado recientemente el ex futbolista, desde que se retiró, se ha propuesto pasar mucho más tiempo con su familia con el objetivo de ser un padre ejemplar para sus hijos. ¿Qué te parece David Beckham?

Créditos Ferrari / Visual Press Agency

David Beckham

Mas actualidad en David BeckhamDavid Beckham y James Corden se disputan el puesto a 'más sexy' en una genial parodia (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización