El universo melty
Edición España
70776 jóvenes en línea

David Beckham: un torso desnudo que no pierde su atractivo

David Beckham presumió de torso desnudo en una playa de Los Ángeles, mientras ve cómo sus planes para comprar un equipo de fútbol que compita en la MLS se complican cada vez más.

David Beckham en una campaña publicitaria

David Beckham, quien hace unas semanas recibió un baño de oro en los Nickelodeon Awards, ha sido visto en una playa de Los Ángeles con el torso al descubierto y demostrando que, aunque pasen los años, sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo. En las fotos se ve cómo el ex futbolista de 39 años mete las cosas en el coche después de una agradable mañana en la playa. Beckham colgó las botas el año pasado y desde entonces se ha especulado mucho con su intención de hacerse con un equipo de fútbol de la MLS. De hecho adquirió los derechos de un club de Miami, pero aún no tiene la licencia. Mientras tanto, el jugador sigue siendo un gran reclamo publicitario, como demuestran las muchas campañas que protagoniza cada año. A continuación te mostramos en melty.es el making off de la campaña para H&M donde presume de cuerpo escultural.

Más noticias sobre David BeckhamCristiano Ronaldo y David Beckham ligeros de ropa en sus nuevas campañasDavid Beckham: su baño de oro en los Nickelodeon Awards (Vídeo)

A principios de año, David Beckahm, que estuvo en el Mundial junto a sus hijos, se hizo con los derechos de un equipo de fútbol de Miami, junto a otro grupo de socios. Su intención es la de competir en la temporada 2016/2017, pero aún no ha obtenido los permisos necesarios del ayuntamiento para construir el nuevo estadio, lo que le daría opción a conseguir la licencia para competir en la MLS. El ayuntamiento de Miami ha asegurado que, tan pronto como encuentren un sitio para el nuevo estadio, el proyecto podría llevarse a cabo, ya que están muy contentos con que haya sido David Beckham quien haya comprado el equipo. ¿Qué te parece David Beckham?

Créditos Ferrari / Visual Press Agency

David Beckham

Mas actualidad en David BeckhamDavid Beckham: su hijo Romeo protagoniza la campaña de Burberry

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización