Demi Lovato, Jennifer Lawrence y Paula Echevarría: ¡Portadas de otoño!

La actriz aparece de nuevo en la segunda parte de Los Juegos del Hambre
Escrito por

Tres celebrities, tres portadas. Paula Echevarría, Demi Lovato y Jennifer Lawrence siguen protagonizando las portadas de las revistas de moda. En melty.es te mostramos los nuevos posados de las artistas.

Las celebrities, además de convertir en tendencia todo lo que visten, son imagen de las revistas de moda protagonizando mes tras mes sus portadas. Tal es el caso de la actriz española Paula Echevarría y la joven cantante Demi Lovato quienes han posado para este mes de noviembre con los looks más otoñales. La protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence ya posó para Magazine Dior anteriormente, y lo ha vuelto a hacer para la versión francesa de la revista 'Elle'. Como ves, no son principiantes, ya que en numerosas ocasiones hemos disfrutado de las revistas y sus portadas con ellas como anfitrionas. La redacción de melty.es te muestra las chicas de este mes de noviembre.

Jennifer Lawrence, sus cuatro portadas

Jennifer Lawrence está en racha. La actriz de los 'Juego del Hambre' es por tercer mes consecutivo chica de portada. En septiembre lo fue para la revista Vogue, en octubre para Elle Francia y este mes de noviembre es cuatro veces portada en diferentes países. Por una parte, la publicación Vogue escoge de nuevo a la celebritie para su versión inglesa, con un vestido de manga larga ceñido en tonos plateados y negros con trasparencias, mientras que Dior Magazine, viste a Jennifer Lawrence con traje de chaqueta. Glamour España y Glamour Rusia también eligen a la premiada artista para sus primeras páginas. Lawrence, ganadora de un Oscar a mejor actriz, es la nueva cara de Dior y parece que también se ha convertido en la diosa de las revista de moda. Además de las citadas, ya sabemos que el próximo número de InStyle dedicará su primera página a Jennifer Lawrence para el mes de diciembre. Vestida con diseños de Valentino, Céline y Alexander McQueen, la actriz aparece con cambio de look : deja atrás su melena larga para lucir pelo a lo 'garçon'.

Demi Lovato, el rojo para la portada

La polifacética Demi Lovato es portada para la revista Glamour en su edición mexicana. Con el pelo rubio, labios rojos y uñas a juego, la cantante asegura que quiere “inspirar a la gente” en el número de noviembre de este año. Pero no es la única portada que protagoniza, ya que TeenVogue (la edición para adolescentes de la prestigiosa publicación de moda) cuenta con ella en su primera página. Con sombrero y el pelo recogido en una trenza, la cantante posa sexy y al mismo tiempo elegante para el otoño.

Paula Echevarría para Elle

La española Paula Echevarría, amante de la moda y una de las colabroadoras de la revista Elle España, protagoniza precisamente la portada de esta publicación este mes de noviembre. Muy otoñal, la actriz posa con un look sencillo : jean-outfit, camiseta básica en tono tierra y una manta de piel a modo de complemento. Al igual que Jennifer Lawrence, no es la primera vez que la mujer de David Bustamante posa para una portada de una revista de moda, especialmente en Elle, publicación para la que Paula Echevarría escribe como bloguera del último grito. ¡Te dejamos a continuación el making of de la portada de noviembre !

Créditos Youtube, starswallpaperfree.blogspot.com, fashionscansremastered.net, exposicionesenmadrid.blogspot.com, glamour.mx, thehungergamesec.blogspot.fr, fashioncopious.typepad.com, magxone.com, celebritiestemple, channelvideoone.com, mundoflaneur.com