El universo melty
Edición España
71190 jóvenes en línea

Demi Lovato, Justin Bieber y Lindsay Lohan: 10 jóvenes estrellas que acabaron en problemas

La fama no siempre da la felicidad, y nuestros protagonistas de esta noticia lo saben de primera mano. Son grandes estrellas desde que eran pequeños, pero el camino no ha sido fácil. Drogas, encuentros con la justicia, anorexia... Hoy en melty.es te mostramos las diez celebridades que han visto cómo su vida quedaba marcada tras pagar un alto precio por llegar a lo más alto.

Lindsay Lohan en una intervención pública

Aunque a veces puede sonar a tópico, el dinero no da la felicidad absoluta. Y la fama, tampoco. Muchas estrellas actuales abandonaron el anonimato cuando eran pequeños, y eso les ha marcado un camino que no ha sido siempre fácil. Cameos con las drogas, rehabilitaciones, encontronazos con la justicia o duras enfermedades como la anorexia o la bulimia han marcado la vida de estas celebridades, que, a su corta edad, han vivido experiencias difíciles. Hoy en melty.es te mostramos quiénes son las 10 jóvenes estrellas que han tenido que pagar un precio muy alto por alcanzar su estatus actual. Entre ellas, Justin Bieber, Lindsay Lohan o Demi Lovato, de quien recientemente te mostramos sus fotos desnuda en Internet.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Selena Gomez: nominadas a los People's Choice Awards 2014Justin Bieber y Selena Gomez: el beso del engaño... (Vídeo) 

1. justin bieber

El joven cantante encandiló a medio mundo con su voz cuando solo tenía 12 años. Gracias aun vídeo suyo que circulaba por internet, el fenómemo 'bieber' comenzó a crecer como la espuma. Justin, así como su vida profesional, creció demasiado rápido, más de lo que se espera de un niño de su edad. Tras vender millones de discos y recorrer el mundo gracias a su fama, el joven empezó a perder la noción de la realidad. ¿Consecuencias ? : un 2013 nada beneficioso para el cantante. Problemas con las drogas, con la justicia, salidas de tono, sinsentidos, cameos con prostitutas, conducción temeraria... Y por si esto fuera poco, se presentó una proposición para no dejar entrar a Justin en Canadá. Además, y posiblemente sea lo más importante para él, perdió el amor y la confianza de Selena Gomez.

Justin Bieber, sexy, sin camiseta, tatuajes, andando
Justin Bieber lleva una vida de adulto descontrolado
2. Demi Lovato

La fama llamó a la puerta de Demi Lovato muy pronto. Con siete años, la cantante fue elegida junto a Selena Gomez para protagonizar una serie de Disney, y poco a poco su fama y sus apariciones públicas fueron creciendo. En 2010, Demi pidió ayuda para tratarse de 'una cuestión física y emocional' y meses más tarde, la oven haría públicos sus problemas con la bulimina, el trastorno bipolar y las drogas.

Demi Lovato, demi lovato pasado oscuro, demi lovato look, demi lovato anorexia, demi lovato problemas alimentacion, demi lovato joven problemas, demi lovato joven, demi lovato estrella pasado oscuro
Demi Lovato en un concierto
3. Lindsay Lohan

Ella es sin duda el ejemplo más claro de juguete roto de Hollywood. Lindsay Lohan empezó su carrera de actriz muy pronto, con películas como 'Harriet la Espía' o 'Tú a Londres y Yo a California'. Su pelo rojizo así como sus pecas le daban un aire inocente, que pronto empezaría a perder tras sus numerosos escándalos. Robos de coches, drogas, fiestas sin control, además de varios arrestos (cuyos juicios siempre han sido objeto de noticia) y problemas con su familia, han hecho que esta joven promesa del cine destaque cada vez más por sus actuaciones fuera de la pantalla. Sus numerosos retoques estéticos son el claro reflejo de sus problemas personales.

4. Britney Spears

La que hace años era considerada como la princesa del pop, vio en 2007 cómo su vida daba un giro radical. La comprobación oficial de que Britney no estaba pasando por uno de sus mejores momentos fue el tan recordado momento en el que la cantante está en la peluquería rapándose el pelo. A partir de ahí, una serie de sucesos se sucederían hasta hundir a la estrella en casi un pozo sin fondo, como la pérdida de la custodia de sus hijos o de su forma física. Su carrera profesional sufrió una caída en picado y sobre el escenario, Britney no brillaba como antes.

5. Macaulay Culkin

El añorable protagonista de 'Solo en Casa'm es uno de los ejemplos más drásticos de jóvenes estrellas con problemas. La fama que adquirió con esta película tuvo unas dimesiones inimaginables, y el pequeño Culkin no supo digerirla. Su consumo de drogas, así como de medicamentos sin receta, le han llevado ante los tribunales más de una vez. Además, su físico casi fantasmagórico y su continuo consumo de estupefacientes han hecho que los rumores su muerte hayan estado siempre en el aire.

6. Dakota Fanning

Dakota empezó su carrera a los siete años, cuando protagonizó la película 'Yo soy Sam', Después vendrían otras como 'Sweet Home Alabama', trabajos de aires divertidos y románticos. Pero pronto la actriz empezaría a buscar nuevos registros, y cuando tenía doce años, intervino en un película en la que era brutalmente violada, hechho que desató todo tipo de polémicas. Además, se le ha relacionado con el mundo de las drogas y algunos rumores dicen que, tras el Festival de Sundance, Dakota fue ingresada en un centro de rehabilitación.

7. Miley Cyrus

La que en el pasado fue Hanna Montana, un día decidió romper con su peronaje no sabemos si para ser ella misma o si para empezar a inrterpretar otro. Lo cierto es que desde que Miley decidió dan un giro radical a su vida, todas las miradas se centran en la nueva diva del pop. Sus conciertos, así como casi todos sus movimientos, están marcados por la polémica. La cantante ha hecho de sexo el centro de sus actuaciones, y se ha llegado a decir que Miley Cyrus podría tener un serio problema con ello

8. Hermanas Olsen

Las gemelas no decidieron pertenecer a este mundo, pues son estrellas de la pequeña pantalla desde que están en la cuna. Tras protagonizar varias series y películas, los problemas llegaron a ellas. La más afectada fue Mary Kate, que sufrió una fuerte anorexia de la que todavía parece no haberse recuperado todavía. Actualmente, ambas se han desligado de la pequeña pantalla y han centrado su carrera profesional en la moda.

9. Drew Barrymore

La protagonista de la famosa película 'E.T, el Extraterrestre', confesó que fue alcohólica con los 9 años, que fumó marihuana con 10 y que a los 12 era adicta a la cocaína. Con 14, publicó una autobiografía en la que contaba todos sus problemas. Afortunadamente, Barrymore supo salir del agujero negro en el que estaba y hoy en día es una reconocida profesional, además de productora y actriz de varias películas,

10. Shia Laboeuf

El actor fue detenido este año por acoso, conducta desordenada y y entrada ilegal tras irrumpir en un Cabaret de 'Broadway', donde, dicen, abofeteó a los actores y fumó marihuana. Shia, de 28 años, ya protagonizó otros escándalos antes, como cuando apareció con una bolsa en la cabeza en el estreno de una película. ¿Qué caso te ha impactado más?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images

Demi Lovato

1 comentario
  • camila12345 , hace 697 días
    aprendan a escribir si hablan de demi les llega a tiritar la manoh !!! demi no tiene problemas solo dio a conocer lo que sufría , ya que le pasaban preguntando
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización