El universo melty
147474 jóvenes en línea

Demi Lovato, Katy Perry y Ke$ha: rebel look (Fotos)

Los 'hairstyle' radicales atraen todas las miradas y transmiten una imagen de personalidad fuerte. Demi Lovato, Katy Perry y Ke$ha son amantes del cambio de color en sus melenas. No te pierdas las fotografías con sus looks más rebeldes a continuación.

Tanto el color como el corte de pelo son características esenciales de la imagen de una persona. Ya sea con una melena larga o con un corte atrevido, rubio, moreno o de color rosa, el 'hairstyle' dice mucho sobre la personalidad de quien lo porta. Hay quien muestra su lado más rebelde tiñéndose de colores intensos con los que consiguen atraer todas las miradas. Si hay tres artistas expertas en llamar la atención con sus cabelleras coloreadas, ésas son Demi Lovato, Katy Perry y Ke$ha. Las tres cantantes norteamericanas lucen y han lucido variados y variopintos colores en sus respectivas melenas que la redacción de melty.es te desgrana a continuación. Hablamos primero de Demi Lovato, artista que ha dado un giro hacia el look roquero en los últimos tiempos.

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato y Rihanna: ¡Red lips adictas!

La artista de 21 años decidió cambiar su melena morena por una en tono azulado el pasado mes de octubre, para promocionar su single 'Neon Lights'. Este mismo fin de semana, la hemos visto lucirla con un tono más intenso, en un acto organizado por Disney, en el que la joven interpretó su tema 'Let It Go'. Esta no es la primera vez que Demi Lovato se atreve con colores intensos, pues ya la hemos visto de rubia platino, con las puntas rosas, así como pelirroja.

Katy Perry es otra artista camaleónica, que tan pronto aparece con un look 'babydoll' como con un estilo punk, como el que lució este fin de semana en la gala de los MTV EMA 2013. La californiana adora cambiar el color de su pelo, algo que hemos podido ver en sus múltiples apariciones con el cabello rosa y azul elétrico, también morado y negro azabache, así como con mechas en varios tonos. Las mechas de colores se han convertido en una seña de identidad para Ke$ha. La cantante de 26 años mantiene su melena rubia, pero añade toques de color en las puntas, tal y como hemos podido ver en las fotografías de su llegada a Japón este fin de semana. Te dejamos a continuación los excéntricos looks de estas tres cantantes. ¿Con cuál de todos te quedas ?

Demi Lovato

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización