El universo melty
Edición España
36648 jóvenes en línea

Demi Lovato, Kendall y Kylie Jenner: tres vestidos de fiesta (Fotos)

La camaleónica Demi Lovato apareció en una fiesta con un look más moderado de lo habitual y las hermanas Jenner acudieron a una firma de libros con diferentes estilos en su ropa.

Demi Lovato asistió a los Fun Fearless Latinas en Nueva York con un vestido de fiesta en colores negro y amarillo del diseñador Fausto Puglisi. Para combinarlo eligió unos zapatos Mui Mui en negro, joyas Lynn Ban y cinturón de Emm Kuo. Pudimos comprobar que ya se ha quitado las mechas del pelo, lo que le favorece enormemente. Por su parte, las hermanas Kendall y Kylie Jenner acudieron a una firma de libros de su novela 'Rebeldes : Ciudad de Indra. La historia de Lex y Livia', en la librería Barnes & Noble de Union Square en Nueva York. Posteriormente estuvieron en el late night de Jimmy Falon, donde pudieron hablar de su libro largo y tendido. Para ello escogieron dos elegantes vestidos que combinaban difícilmente entre ellos. Kylie se decantó por uno negro y elegante, con un atrevido escote, mientas que Kendall optó por uno un tanto más informal, más corto y combinado con una chaqueta de cuero. ¿Qué te parecen sus looks?

Más noticias sobre Demi LovatoDemi Lovato: 'Demi World Tour', ¡las fechas de su nueva gira!Demi Lovato y Vanessa Hudgens: cómo hacerte las mechas californianas (Tutorial)

Demi Lovato

3 comentarios
  • tatiycc , hace 749 días
    *------------*
  • tatiycc , hace 749 días
    *------------------*
  • ennydan , hace 749 días
    lindos anillos! los de la mano derecha
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización