1925jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Descubre la portada de "Unapologetic", el nuevo disco de Rihanna

El 19 de noviembre podremos disfrutar del séptimo disco de la diva de Barbados. "Unapologetic" es el nombre que Rihanna ha escogido para este nuevo trabajo que ya huele a éxito. La redacción te presenta la polémica portada del álbum…

La diva de Barbados disfruta en la actualidad del mejor momento de su carrera musical. Si hace unos días se hacía oficial la participación de Rihanna en el desfile de Victoria's Secret en Nueva York, hoy te traemos los últimos datos relativos a su último álbum, a la venta el 19 de noviembre. Después de semanas de espera, por fin sabemos bajo qué nombre conoceremos este nuevo album de la cantante. Y es que Rihanna es una de las estrellas más twitteras del momento, y no ha podido evitar desvelar su secreto a sus más de 26 millones de followers. "Unapologetic", será el nombre oficial del séptimo trabajo de la dueña del "We found Love". Hasta el momento, decenas de medios habían llegado a la conclusión de que el nombre del último trabajo de Rihanna sería "Seven", empujados por el uso masivo que la pop-star estaba haciendo del número 7 en los últimos meses, (de hecho, acaba de bautizar a su nueva web con el nombre de www.rihanna7.com.) Pero no. Falsa alarma.

Rihanna, quien se encuentra entre las mayores riquezas de Hollywood según la revista Forbes, está orgullosa de su carrera musical, y así ha querido hacérselo llegar a sus fans a través de la foto de portada de este nuevo album.El nombre de su nuevo disco, "Sin Complejos", así como una Rihanna desnuda con el cuerpo cubierto de garabatos, demuestran que la diva viene pisando fuerte con nuevos éxitos debajo del brazo. Muchos son los análisis que se han hecho hasta el momento de la imagen que acompaña al séptimo trabajo de la estrella de Barbados; hay quien defiende que las palabras en blanco y negro que cubren su desnudo no son sino una sucesión de los títulos de las canciones que integrarán este disco. Pero lo cierto es que por el momento sólo sabemos que "Diamonds" es el primer single del disco con el que Rihanna nos deleitará en los próximos meses. En cualquier caso. seguiremos enganchados al Twitter de la pop-star para mantenerte informado de todos los detalles que la carismática cantante quiera ir desvelando... ¿Qué te parece la portada de su último álbum ?

Rihanna

Rihanna

Twitter
3 comentarios
  • julio19 , hace 641 días
    Me gusta mucho el rollo que tiene rihanna, pero no entiendo cómo llaman a todo provocación, porque esta portada provocativa provocativa no es...... provocación es Lady Gaga!!!
  • batidoo , hace 645 días
    No me extraña que la consideren una de las mujeres más sexys del mundo.. ji ji ji
  • Carmen27 , hace 645 días
    Tampoco veo la portada tan tan provocativa. ¿Habéis visto su twitter? Cuelga fotos suyas en top-less casi todos los días!!! Cosas de Rihanna!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorKristen Stewart : ¿Adicta al riesgo ?
Siguiente artículoShakira baila con su bebé durante su concierto en...