El universo melty
Edición España
47682 jóvenes en línea

Doutzen Kroes: ¡El mejor trasero de las pasarelas de moda!

La modelo holandesa ha vuelto a las pasarelas tras colgar las alas de Victoria's Secret y lo hace más esculpida que nunca, con un trasero de infarto...

El trasero de Doutzen Kroes

Seguramente el nombre de Doutzen Kroes no nos dice mucho, pero sólo con una fotografía nos queda claro quien es esta holandesa. A sus 30 años, la top model ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar o Time; ha sido imagen de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino o Versace; ha aparecido en el calendario Pirelli; y, por supuesto, fue un Angel de Victoria’s Secret. Con esta carta de presentación es obvio decir que es una mujer bellísima con un cuerpazo de escándalo y además, nos deleita en las redes sociales con fotos de lo más atractivas al estilo sexy girl de Emily Ratajkowski. En los últimos días la hemos podido ver en los escaparates de H&M ya que es la imagen de la campaña de lencería para la nueva temporada, pero unas semanas antes, la pudimos ver en Ibiza disfrutando de las vacaciones.

Hot Girls - Doutzen Kroes para Terry Richardson y H&MHot Girls - Doutzen Kroes en Victoria's Secret

No hurry no worry...... ????@sunneryjames

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

Thank you #ibiza until very soon!

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

Working out in the pool. #laps #readysetgo ????@sldemeza

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

La embajadora mundial de L’Oréal disfrutó de unos días en la isla balear acompañada por sus hijos y su marido, el DJ Sunnery James. Por supuesto, para mantener ese cuerpazo, Doutzen Kroes es una chica fitness y dedica muchas horas a la semana a esculpir sus curvas. Una de las zonas que mas destaca de su cuerpo es su trasero, modelado a base de deporte y buenos genes. Y así lo demuestra una imagen que subió la propio modelo a su perfil personal de Instagram en la que pudimos verla realizando unos ejercicios en la piscina para moldear sus nalgas. La holandesa aparece con un escueto bikini naranja en una pose muy sexy, al estilo Irina Shayk, que dejó sin habla a sus fans (y a nosotros). La foto de Doutzen Kroes lleva más 130.000 likes en Instagram y seguro que acumula unos cuantos más… ¿Quién tiene mejor trasero que Doutzen Kroes?

Credit Photos / Vídeos : Instagram, H&M, Channel Fashion Milano, Getty
Twitter

Más noticias sobre Hot Girls

Mas actualidad en Hot Girls¡Anne Hathaway se confiesa y se lo quita casi todo para 'Glamour'! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización