Dr. Strange: Ewan McGregor podría ser Dr. Extraño en la película de Marvel

Ewan McGregor, el escocés podría ser Dr. Strange
Escrito por

El actor escocés es el principal candidato para interpretar al Dr. Strange en la nueva película que Marvel prepara para 2016 en la que el superhéroe psíquico será el protagonista.

Hace unas semanas desde melty.es os informábamos de que Joaquin Phoenix estaba negociando con Marvel las condiciones para ser Dr. Strange en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Y no fue el suyo el único nombre que sonó para este papel, ya que durante meses hemos estado oyendo cantos de sirena sobre Keanu Reeves, Ethan Hawke o Benedict Cumberbatch. Ahora surge, con más fuerza que nunca, el nombre de Ewan McGregor sale a la palestra y se convierte uno de los principales candidatos para interpretar a Dr. Extraño en las próximas películas de Marvel. El portal Badass Digest, Ewan McGregor ya estaría estudiando el papel y preparando la adaptación del personaje ya existente. Este es el enlace al artículo sobre Joaquin Phoenix y el Dr. Strange.

Más noticias sobre MarvelPiratas del Caribe 5: ¡Javier Bardem podría ser el nuevo villano!

Ewan McGregor en Trainspoting
Ewan McGregor en Trainspoting
Marvel - Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi
Ewan McGregor en Trainspoting
Marvel - Ewan McGregor, Dr. Strange
Ewan McGregor en Trainspoting
Marvel - Ewan McGregor      ,
Ewan McGregor en Trainspoting

El exitoso actor británico, conocido por su papel de Obi-Wan Kenobi en las últimas películas de Star Wars o por tantos otros como en Big Fish, La Isla, El sueño de Casandra, El escritor, Las pescal del salmón en Yemen, Trainspotting, Lo imposible… Con una extensa filmografía, el escocés se enfrentaría a este papel de Marvel, un personaje superhéroe de cómic, un maestro hechicero de las artes místicas que utiliza sus habilidades para luchar contra otros villanos sobrenaturales. Además, como maestro, muchos otros superhéroes acuden a él a escuchar sus consejos. Scott Derrickson será el director del film sobre Dr Strange que se prepara para 2016 y de la cual se desconoce su reparto. La sinopsis, todavía sin confirmar, apunta a : "un cirujano de Nueva York, que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya. Allí conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal". Os dejamos link al origen de Wonder Woman en la película Batman vs Superman. ¿Te parece Ewan un buen Dr Strange?

Créditos Visual Press Agency, Getty Images