El universo melty
Edición España
53577 jóvenes en línea

Dragon Ball, The Walking Dead o Juego de Tronos: los tatuajes más impresionantes de los fans de las series

Aquí tenemos una selección de los mejores tatuajes inspirados en series de televisión como The Walking Dead, The Vampire Daries, Dragon Ball o Breaking Bad... No tienen desperdicio.

Original diseño de Dragon Ball en el brazo

Por mucho que te niegues a admitirlo, la televisión tiene un efecto desmesurado en tu vida. Es la primera fuente de entretenimiento del mundo, llegando ciertas series, películas o programas y sus personajes, a convertirse en una verdadera obsesión. Tanto es así, que a ciertos especímenes les ha dado por demostrar su afecto por éstas ficciones y sus protagonistas. ¿Cómo lo han hecho? ¿Llevando camisetas? ¿Gorras? Algo más duradero... ¿Lo tienes? Voilá. Metiéndose tinta bajo la piel. A continuación la redacción de melty te propone una galería de tatuajes inspirados en series de televisión. Entre ellos encontrarás guiños a The Walking Dead, que está a punto de comenzar con la segunda parte de su temporada seis, o imágenes más textuales, como la cara de Michonne perfectamente retratada.

tatuajes, tatuajes de series, series tattoo, tattoo celebs, tattoo tv series, tattoo tv program, tatuajes de televisión, tatuaje dragon ball
A éste le gusta demasiado The Walking Dead

Los tatuajes no dejan de estar en boga. Antes un símbolo de rebeldía, después una manera de recordar algo y ahora simplemente por estética. En cualquier caso, cualquier excusa es buena para decorar nuestro cuerpo, y "qué mejor con un dibujo de tu serie favorita", pensarán nuestros protagonistas de hoy. En nuestra selección de hoy encontramos la mismísima cara del pequeño Lannister, Tyrion, de Juego de Tronos, o el desafiante rostro de un caminante blanco de la misma ficción de HBO. También encontrarás el mítico: "I'll always chosse you", "siempre te elegiré a ti", la romántica frase que Damon dijo a Elena en The Vampire Diaries y que encontrarás tatuada en el brazo de un fan.

Un caminante blanco de Juego de Tronos
Un caminante blanco de Juego de Tronos
Dragon Ball Super - Un Tyrion Lannister muy conseguidoDragon Ball Super - Las alas de Daryl de The Walking DeadDragon Ball Super - Elena y Damon de The Vampire Diaires en cada brazoDragon Ball Super - Los tatuajes de Dragon Ball son muy comunes entre los fansDragon Ball Super - Los tatuajes de Dragon Ball son muy comunes entre los fans

Pero no es solo la gente corriente quien se ha dejado seducir. Los tatuajes, en todas sus formas, colores y tamaños, se han convertido en un boom entre las celebrities. Muchas de ellas lucen estos diseños en varias zonas de su cuerpo, dejando libre de tinta solo una pequeña parte de él. Cada vez es más frecuente encontrarse con rostros conocidos que se apuntan a esta tendencia pero, ¿hasta qué punto llega la originalidad a la hora de tatuarse el cuerpo ? El corazón, la cruz y las estrellas representan el top tres de tatuajes entre famosos y famosas. Su sencillez, así como su versatilidad para ser plasmados en cualquier parte del cuerpo, hacen de ellos los diseños más populares.

Créditos melty

Dragon Ball Super

Mas actualidad en Dragon Ball SuperDragon Ball Super: ¿Qué pasará después de la muerte de Freezer?Dragon Ball Super: ¡El regreso de Broly, un poco más cerca!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización