El universo melty
Edición España
35181 jóvenes en línea


Efectos secundarios: tráiler y sinopsis

Ya puedes ver el tráiler de Efectos Secundarios, la nueva película de Steven Soderbergh. Además del vídeo encontrarás una sinopsis del sensacional filme, que puede ser el último del cineasta norteamericano. Te lo contamos todo aquí.

Malas noticias para el mundo del celoluide. El ganador de un Oscar Steven Soderbergh dice que Side Effects, Efectos Secudarios, es la última película que planea dirigir. Lo bueno es que la producción es un sensacional thriller que llega directamente del infierno en el que sumen sus protagonistas. El creador americano, que se encarga de la cámara y la edición en sus filmes, tiene la extraña afición de plasmar la decandencia de ciertos senos familiares. Solo hay que echar un vistazo a Sex, Lies & Videotape, Erin Brockovich o Traffic para percatarse de ello. Como veremos a continuación, los polos por los que se desplaza Side effects son tan opouestos que uno acaba convencido de que la esquizofrenia es una vía razonable.

La película cuenta la historia de una chica (Rooney Mara) que un buen día cae víctima de la avaricia de la industria farmacéutica. Todo por culpa de un antidepresivo recetado a lo loco por un psiquiatra (Jude Law). Un fármaco que quizá no fue suficientemente probado o analizado. La buena mujer acabará en el manicomio acusada de la muerte de su marido. Pero cuando crees que la trama va a continuar describiendo la enfermedad, ésta se transforma en un relato gris, ofreciendo siniestras vistas de que nada es lo que parece. El cine psicológico se torna en un argumento propio del mismísimo Hitchcock.

El pesar que nos provoca la exposición de la locura va a prolongarse en una retorcida intriga criminal. En este filme se muestra la versión más sensual y sofisticada de Rooney Mara que se sube a los tacones y se enfunda el traje de chaqueta inmejorablemente. Su inquietante personaje despide verdadero morbo. Una explosión de erotismo que estalla en las escenas subidas de tono junto a Catherine Zeta Jones. Side Effects es Soderberh en pleno vigor, pedernal. Es una magnifica fórmula de misterio y asesinato. Trabajando a partir de un guión de Scott Z. Burns, que intervino en The Informant, y Contagion, el director norteamericano ofrece una atmósfera de suspense en un escenario en el que los medicamentos alteran la vida en sociedad. Sobre estas líneas, podrás acercarte al mundo que crea el director estadounidense disfrutando del tráiler de Efectos Secundarios. ¿ Qué opinas del nuevo trabajo de Steven Soderbergh ?

Credit Photos / Vídeos : Magistrado José Castro., AGENCIAS, Infanta Cristina., Juego de Tronos., Tráiler Efectos Secundarios., Efectos Secundarios., Steven Soderbergh.

3 comentarios
  • MartinaMoya , hace 779 días
    yo me la pienso descargar ya mismo
  • conchi , hace 784 días
    como se le notas las entradas a jude law! con lo mono q es!!!
  • Carmen27 , hace 784 días
    Tiene buena pintA!!!
  • Ver más comentarios