51498jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


El Mentalista temporada 6: dos protagonistas dejan la serie

La temporada 6 de El Mentalista vuelve el próximo 29 de septiembre a la televisión. En esta nueva entrega varios personajes desaparecerán, mientras que otros harán acto de presencia. En melty.es te contamos las novedades.

La temporada 6 de El Mentalista, serie que en España emite La Sexta, vuelve a la pequeña pantalla el próximo 29 de septiembre en la cadena de televisión americana CBS, con la emisión del primer capítulo, que lleva por título 'The Desert Rose'. Ya solo falta algo más de un mes para poder ver en acción de nuevo a Patrick Jane, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la ficción, que te contamos en mely.es. Esta semana, el portal de internet TV Line ha desvelado que dos personajes de El Mentalista dejarán la serie durante esta temporada. Aunque su identidad no ha sido confirmada por el momento, todo apunta a que se trata de los agentes Van Pelt y Rigsby, interpretados por Amanda Righetti y Owain Yeoman.

Según este mismo medio, esta salida podría estar ligada con John el Rojo, un misterio sin resolver desde hace más de cinco años. ¿Será esta temporada en la que por fin se le dé caza ? Por el momento, uno de los productores de El Mentalista ha señalado que esta sexta entrega será la más espectacular de todas : "Esta temporada lo va a cambiar todo. Cualquier cosa puede pasar". Quizá la resolución de este caso tenga que ver con la llegada de dos nuevos personajes a la ficción : los agentes del FBI Kim Fischer y Nick Abbot, que se convertirán en dos actores regulares durante esta sexta temporada.

Credit Photos / Vídeos : CBS, AGENCIAS
El Mentalista temporada 6

El Mentalista temporada 6

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorVikingos: episodio 3, tráiler y sinopsis (Vídeo)
Siguiente artículoIsabel temporada 2: primer tráiler desvelado (Vídeo)