6150jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Los goles del Borussia Dortmund-Real Madrid (Vídeo)

El Real Madrid no pudo hacer nada frente a la persistencia del Borussia Dortmund, que ganó por dos goles a uno, lo cual supone el cambio de liderato en el Grupo D, encabezado desde anoche por el conjunto alemán.

Si ayer disfrutaste con los goles del encuentro entre el Barça y el Celtic de Glasgow, hoy la redacción de melty revive para ti el partido entre Alemania y España. Ambos equipos protagonizaron este miércoles un encuentro desordenado y marcado por una tensión constante que los merengues vieron acrecentada por el ruidoso estadio del Borussia Dortmund. Desde el primer minuto del partido, los de Mourinho se mostraron vibrantes y dieron lo mejor de sí mismos en busca de la primera ocasión blanca. Sin embargo, tras varias intentonas fallidas por parte de los madridistas y un susto del capitan del Borussia, los blancos comenzaron a recular. El primer gol alemán no tardaría en llegar. Tras una remontada marcada por la entrada de Modric, los merengues se crecieron y protagonizaron los únicos minutos de dominación madridista.

Pero el Real Madrid se mostró impreciso en defensa y Kehl volvió a poner a prueba al portero madrileño hasta conseguir el gol aprovechando un fallo de Pepe. El central regaló el cuero a Kehl, que reaccionó rápidamente habilitando a Lewandowski para que atacara por la izquierda del arco merengue. Y así fue como el conjunto alemán abrió brecha en el marcador en el minuto 35 de la primera parte. Pero Cristiano Ronaldo no parecía dispuesto a poner en bandeja al Borussia la prolongación de la maldición que los madrileños sufren frente a los alemanes. Dos minutos después, el portugués empataba con una virtuosa vaselina por encima de Weidenfeller. Tras el descanso, que puso fin a una primera parte repleta de errores de defensa por parte de los de Mourinho, un agresivo Borussia salió sin contemplaciones a conseguir el desempate. En menos de cinco minutos, el conjunto alemán acumuló dos claras ocasiones, salvadas por El Santo. Pero el desempate se veía venir de lejos, y el portero madrileño nada pudo hacer para evitar un gol lleno de suerte de Marcel Shmelzer, quien consiguió colar el cuero entre Ramos y Lewandowski marcando el gol definitivo. Se perpetúa así la maldición blanca en Alemania, donde El Real Madrid ha logrado una sola victoria en 24 partidos de Liga de Campeones. La redacción de melty te trae los tres goles del encuentro. ¿Qué te pareció el partido ?

Fuente : Diario As
Twitter

Más noticias sobre

4 comentarios
  • kattie , hace 726 días
    jajaja peinón!
  • rubenshito , hace 727 días
    Cristiano peinón!
  • Carmen27 , hace 730 días
    Para que luego digan que el Madrid juega mejor que el Barça.............. ..
  • batidoo , hace 730 días
    Los alemanes jugaron mil vecs mejor que el Madrid. Victoria merecida sin duda...
  • Ver más comentarios