8740jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


El tiempo entre costuras: episodio 5, ¡Sira y Marcus Logan se besan! (Tráiler)

Una vez más, ‘El tiempo entre costuras' se convirtió en el líder indiscutible de este lunes, posicionándose en el puesto número uno con más de 4 millones de seguidores en el último capítulo emitido de la serie de Antena 3. Ya puedes ver en melty.es el tráiler del nuevo episodio.

La serie El tiempo entre costuras emitió el 11 de noviembre su cuarto episodio

El tercer capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ terminó con la despedida de Ramiro, un desenlace triste que puso fin a la relación entre ambos personajes. Además de los acontecimientos desagradables, las nuevas amistades de Sira Quiroga dieron vida a la trama de la costurera, siendo los nuevos lazos la parte central del episodio 4. Rosalinda Fox, amante del Teniente Coronel Beigbeder (alto Comisario de Franco en Marruecos) y Félix (vecino de Sira) se han convertido en un apoyo incondicional para ella. La relación con la señorita Fox será, además, una amistad un tanto interesada por los contactos de Rosalinda. La redacción de melty.es te adelantó la nueva aparición del periodista británico Marcus Logan en ‘El tiempo entre costuras’, por lo que su importancia en este capítulo no nos pilló de sorpresa.

Más noticias sobre El tiempo entre costurasEl tiempo entre costuras: Sira despide a Ramiro para siempre (Vídeo)

El nuevo personaje de la ficción apareció en la vida de Sira Quiroga de una manera inesperada este lunes 11 de noviembre, en el cuarto episodio de ‘El tiempo entre costuras’. A partir de ahora, asistiremos al posible romance entre la costurera y el reportero, aunque esto no distraerá la atención de la protagonista. Su objetivo es traer a su madre de Madrid y para ello, aprovechará su amistad con Rosalinda. Pero no es la única persona que ayudará a la joven Sira. El periodista Logan se ofreció a ayudarla, sin contar con que entre ellos surgiría una atracción más que especial. El inspector Vázquez, por su parte, siguió de cerca al nuevo conocido de Quiroga y a la propia costurera, pues tal y como le confesó a Sira, sospecha de las intenciones del reportero. Pero, ¿qué veremos en el nuevo episodio ? A continuación te dejamos el tráiler del capítulo 5 de ‘El tiempo entre costuras’.

Más vídeos en Antena3

La relación entre Rosalinda y Sira se va estrechando cada vez más y veremos, el próximo lunes, cómo esa amistad interesada pronto se convertirá en un vínculo casi familiar. Además asistiremos a la captura de Marcus, y es que, al parecer, las sospechas del inspector Vázquez eran reales. ¿Qué esconde el periodista ? Sus secretos podrán afectar la vida de Sira ahora que entre ellos se ha producido un acercamiento muy especial. Nuevas incógnitas se plantean en este nuevo episodio que se emitirá el 18 de noviembre en 'El tiempo entre costuras', capítulo en el que veremos el esperado beso entre Sira y Logan. Más de cuatro millones de espectadores siguieron la aventura de Sira, quien conquistó una semana más a la audiencia. Si no has podido ver lo último de la serie de Antena 3, pincha aquí para ver el tráiler del episodio 3 de 'El Tiempo entre costuras'.

Tetuán sigue siendo el escenario principal de la ficción
Tetuán sigue siendo el escenario principal de la ficción
El tiempo entre costuras - Sira Quiroga conquista una semana más a audiencia El tiempo entre costuras - Rosalinda y Sira serán un apoyo mutuo en la ficción El tiempo entre costuras - Marcus Logan, el periodista británico se quedó prendado de SiraLa serie El tiempo entre costuras emitió el 11 de noviembre su cuarto episodio
Fuente : Antena 3
Credit Photos / Vídeos : Antena 3, ELPAIS, formulatv
El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorEl Hormiguero: Backstreet Boys, los mejores momentos...
Siguiente artículoTu Cara Me Suena: ¡Azúcar Moreno juntas de nuevo!...