Emilia Clarke y Daenerys Targaryen: 5 motivos para amarla en redes y en Juego de Tronos

Emilia Clarke en su Instagram
Escrito por

Es tan difícil escoger entre la faceta en redes de Emilia Clarke o su personaje de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ que en melty lanzamos un último artículo sobre ella. Aquí van sus puntos clave.

Ayer sufrimos el segundo lunes consecutivo sin ‘Juego de Tronos’, pero en melty seguimos muy pendientes de la serie y sus personajes, como vimos en ese artículo sobre Emilia Clarke, la reina de Poniente y rompecorazones con Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ temporada 6. Todavía faltan muchos meses para que llegue la séptima entrega, pero la actriz inglesa va directa a convertirse en la favorita de todos los seguidores, aunque sea de manera muy subjetiva y arranque por iniciativa de este redactor. ¿Los motivos? Pues vamos a ofrecer cinco, combinando su faceta como actriz con su trabajo en redes sociales: (1) Dragones. Aunque hay otros personajes que nos tienen fascinados como el astuto Tyrion Lannister, la revelación de Lyanna Mormont o el ya casi inmortal Jon Snow, nadie puede resistirse a la ‘Madre de los Dragones’ y su manejo de estas criaturas clave en el devenir de la serie. ¿Recuerdas esta escena de la última temporada? Pues sí, está bastante claro, contra los dragones no puede competir nadie. Eso sí, ¿podría tener su competencia con la resolución del padre de Jon Snow? ¡Mira el video con el gran momento de 'Dany' en esta temporada y seguimos comentando!

(2) El sexo. Aunque la propia Emilia Clarke escondió un secreto en el 6x10 de ‘Game of Thrones’ sobre su Daenerys Targaryen, lo que nunca ha ocultado es su forma de ver las escenas sexuales en la serie. Tras las primeras temporadas donde se abusaba de estas secuencias y muchas carecían de un sentido narrativo, la actriz inglesa no dudó en criticarlas y reivindicar más desnudos masculinos para compensar, evitando incluso los suyos. No obstante y como hemos visto en el vídeo de esta temporada al salir de esa escena con los Dothraki, entre llamas y desnuda, Clarke demostró no tener problemas en hacerlo de nuevo cuando el guión lo requiriera. Y es que, ¿quién puede resistirse a alguien que se hace llamar Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones? Pues eso. (3) ‘Dany’. Este punto complemente al primero, pero es importante resaltar que pese a su nombre más coloquial, estamos ante uno de los cinco personajes de ‘Game of Thrones’ que seguramente lleguen hasta el final. Del resto no lo tenemos claro, pero ella es tan relevante que forma parte de los nombres originales. Dicho lo cual, pasamos a su faceta en redes.

Emilia Clarke, Emilia Clarke juego de tronos, Emilia Clarke game of thrones, Emilia Clarke instagram, Emilia Clarke desnuda, Emilia Clarke dragones, Emilia Clarke hot, Emilia Clarke khaleesi
Emilia Clarke con Matt LeBlanc

(4) Instagram. Haciendo click en Emilia Clarke puedes acceder a su cuenta en esta red social que, pese a no utilizar como otras ‘celebrities’, sí explota de vez en cuando con divertidas publicaciones. De hecho hace unos días contamos cómo Emilia Clarke cambiaba a los dragones de ‘Game of Thrones’ por camiones en una foto con mucho humor, que sirve para refrendar cómo la actriz inglesa relaciona muchas veces su vida privada con la serie de televisión. Vamos, que no se quita al personaje de la cabeza y nosotros encantados. (5) Fenómeno fan. A pesar de que ya es una gran estrella en Hollywood, su humildad es un punto muy destacable en ella, porque no duda en posar con actores y actrices que le encantan. En la foto compartida antes del párrafo podemos ver cómo Emilia Clarke se encontraba con Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey en ‘Friends’. Tan sólo con explorar un poco su cuenta puedes encontrar imágenes con ‘The Rock’, adorando a Kit Harington o demostrando su amor fan por Ryan Gosling, aunque le faltó ponerse una camiseta con su cara y la de Macaulay Culkin dentro de otra con la cara de Ryan Gosling. En conclusión, ¿se puede querer más a Emilia Targaryen?

Créditos Emilia Clarke - Instagram, HBO