El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski defiende a muerte el desnudo integral de Kim Kardashian

Kim Kardashian posa desnuda para la revista GQ.
Escrito por Miguel R.

Celebridades como Emily Ratajkowski, Bella Thorne, Ariel Winter, Abigail Breslin y Christina Milian han defendido a muerte a Kim Kardashian y su desnudo integral frente a los comentarios que circulan por la red en contra de la mujer de Kanye West.

Dos días después de que Emily Ratajkowski publicase su foto con escote sofisticado y sensual, la modelo británico-americana dedicó unas palabras en Twitter para defender a Kim Kardashian ante la oleada de críticas que le iban llegando por parte de miles de usuarios de la red social del pajarito azul y celebridades como Chloë Moretz y Bette Midler. Mientras que las dos actrices protestaban por el exceso de exhibicionismo y la falta de cerebro de la mujer de Kanye West, otras personalidades como la propia Ratajkowski tomaban sus armas de tuiteras para defender a todo un icono contemporáneo de sensualidad femenina.

Emily Ratajkowski conquista a sus seguidores también con imágenes en las que realiza un descarado culto a su cuerpo, pero también se ha convertido en una figura reivindicativa con ensayos como el que realizó para la página feminista Lenny Letter sobre lo que significa ser una mujer y el impacto del erotismo en nuestra cultura, por lo que no podía hacer oídos sordos ante toda la polémica que se estaba formando en torno a Kim Kardashian, “me encanta cuando un hombre comenta sobre la decisión de una mujer a la hora de publicar una foto desnuda, su cuerpo, su carrera. Basura sexista”, escribe la modelo en Twitter con ironía.

Emily Ratajkowski escribió varios tweets sobre el tema, “también me encanta que cuando una mujer mujer destaca por sí misma la gente piense que es su hombre el que está hablando a través de ella”, haciendo referencia a las críticas que recibió Kim Kardashian sobre el tono de sus últimos mensajes en Twitter y su similitud al discurso que utiliza Kanye West a la hora de protestar. Otras celebridades como Bella Thorne respondieron directamente a Chloë Moretz por sus palabras, “creo que cualquier mujer debería poder tomar sus propias decisiones con su PROPIO cuerpo". ¿Qué te parecen los mensajes de apoyo?

Créditos GQ, Youtube
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización