El universo melty
Edición España
85797 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski: ¡Nuevas fotos con lencería erótica de Yamamay!

La sensual modelo Emily Ratajkowski ficha por la marca de lencería Yamamay para mostrar sus encantos más íntimos con una colección muy erótica que la belleza británica pasea en una sesión de fotos ardiente.

Con una sugerente cuenta atrás nos introducía Yamamay las primeras imágenes de lo que sería la colección de lencería erótica que viste Emily Ratajkowski en la cuenta de Instagram de la marca. Seductora como nunca, la modelo y actriz de 23 años se contonea con una colección de lencería fina de encaje que cortaría la respiración a cualquier afortunado que se encuentre con ella en una situación íntima. Emily Ratajkowski, que hace poco confesó que no cuenta sus calorías a la hora de cuidar su alimentación, posa segura en una sesión de fotos que le dará a la marca Yamamay una fuerte inyección de popularidad tras haber fichado a la que nos parece en melty.es uno de los maniquíes más de moda del momento.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich: las mujeres más hot de las redes sociales

Emily Ratajkowski también ha compartido una instantánea de sus fotos para la nueva colección de otoño-invierno de Yamamay, “qué ilusión me hace compartir mi nueva campaña para Yamayay, echad un vistazo a las fotos”. La colección también incluye un conjunto blanco ideado para la noche de bodas, que nada tiene que ver con otro modelo donde el negro es el color predominante y su nombre, Crazy Seduction, lo dice todo. El fresco de septiembre está a la vuelta de la esquina pero Emily Ratajkowski no se conforma con calentar agosto, quiere continuar siendo esa mujer felina que sigue cotizando en el mundo de la moda y recientemente también en el mundo del cine, con películas como We Are Your Friends, en la que comparte protagonismo con Zac Efron, y Perdida, en la que interpretará a la mujer fatal del nuevo film de David Fincher. ¿Qué te parecen las nuevas fotos de Emily Ratajkowski con Yamamay?

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: sus fotos en lencería sexy, lo más sugerente de esta Navidad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización