Emily Ratajkowski, Rihanna, Kim Kardashian: ¿Las próximas en aparecer desnudas por culpa del hacker?

La bella modelo polaca Emily Ratajkowski
Escrito por

El domingo dio comienzo una serie de publicaciones de fotografías de desnudos de famosas que podría prolongarse en el tiempo si hacemos caso a la cantidad y variedad de nombres que se publicaron en 4chan, el foro del que surgió el ataque hacker.

Emily Ratajkowski, Rihanna o Kim Kardashian son tan solo tres de los muchísimos nombres de la lista de famosas que han sido supuestamente víctimas del usuario del foro 4chan que ha hackeado el servicio iCloud de Apple. Todas estas celebrities habían cometido la insensatez de alojar en dicho servicio, que opera a través de la nube, fotografías íntimas y, algunas, incluso vídeos. Después de las sorprendentes imágenes de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco o Kate Upton, más de una debe de estar temblando ante el denominado Celebgate. Más aún si su nombre figura en la lista. En melty.es te damos todos los nombres.

Más noticias sobre Emily Ratajkowski#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en TwitterJennifer Lawrence desnuda: iCloud criticado en Twitter por la filtración de fotos en 4ChanJennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas por un hackerKate Upton: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

Si una celebrity no aparece en este listado puede significar tres cosas : es una santa, tiene sentido común o no usa un teléfono Apple. Hilary Duff, Carley Pop, Wynona Ryder, Lea Michele, Mary Kate Olsen, Vanessa Hudgens… la lista es bien abultada. Las capturas de pantalla que te enseñamos a continuación pertenecen a 4chan, el foro donde ha brotado toda la polémica y, en teoría, han sido colgadas por el hacker que ha accedido a los iCloud de estas celebridades. Se lee incluso el misterioso nombre de 'scarjo', que debe pertenecer a Scarlett Johansson, una actriz que ya sufrió el robo y publicación de varias imágenes íntimas que le valieron una pena de 10 años de prisión al hacker. ¿Quién crees que será la siguiente famosa en ser víctima del hacker?

Créditos 4Chan, Aff / Visual Press Agency, Youtube