El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski: ¡Su última foto desnuda para GQ!

La última instantánea del espectacular reportaje de Emily Ratajkowski para GQ acaba de ver la luz. En melty.es trabajamos sin descanso para mostrarte las imágenes más sugerentes de esta bella modelo y esta vez no podía ser la excepción. Disfruta a continuación de la nueva fotografía desvelada del posado en topless de Emily para la prestigiosa revista.

Emily Ratajkowski, de quien te mostramos sus mejores fotos en Instagram, es una de las mujeres del momento. Ella parece encantada con su papel y está decidida a consolidar su estatus de icono sexual en todo el planeta. De hecho, ha sido catalogada por el magazine Esquire como ‘La mujer del año’. Con sesiones fotográficas como la protagonizada para la revista GQ, estamos seguros que mantendrá esta distinción por mucho tiempo. Cada instantánea revelada de su flamante reportaje causa un auténtico furor en la sociedad y, más concretamente, en el público masculino. A sus 23 años, esta modelo polaca de origen británico ha cautivado a millones de hombres gracias a una sensualidad que escapa de lejos a los estándares existentes en nuestra imaginación.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski se desnuda para GQ (Fotos)

En la última imagen que ha visto la luz, podemos observar cómo Emily yace desnuda en una playa mientras la arena oscura se cierne sobre la tersa piel de su monumental silueta. La protagonista del videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams, afirma en las páginas interiores de la publicación que actualmente no tiene pareja sentimental : “Hay una carencia muy fuerte de hombres que sepan cómo tratar a las mujeres”. No me cabe duda, queridos lectores, que vosotros sí sabríais hacerlo. En lo que la conocéis, podéis deleitarse con la fotografía más reciente de sus sugerentes posados para GQ. ¡Disfruten señores !

Puedes ver las imágenes en su fuente original accediendo a GQ. ¿Es para ti la mujer más sexy del mundo?

Fuente : gq, instagram

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: tres escotes que te dejarán sin habla (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización