El universo melty
117828 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski: ¡Sus fotos en la premiere de Perdida!

Emily Ratajkowski acudió a la premiere de 'Perdida' en Nueva York con un deslumbrante vestido rojo pasión junto a su compañeros de reparto Ben Affleck, Rosamund Pike y Missi Pyle.

Emily Ratajkowski, la mujer que presume de tener los labios más pulposos de la moda junto a Irina Shayk, no podía faltar en la premiere de la película 'Perdida' en la que participa interpretando un papel muy similar al tipo de mujer que representaba en el videoclip de Robin Thicke con el que se hizo famosa. Como ya comentamos en melty.es mientras se conocían los primeros detalles del film, Ben Affleck y el director David Fincher buscaban justamente ese tipo de perfil y encontraron en Ratajkowski la candidata perfecta. La modelo de 23 años posó anoche con un sensual vestido rojo que hacía honor a sus curvas e incendiaba una gala en la que los fotógrafos rendían sus cámaras ante los voluptuosos labios de la británico-americana.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: erótica y sensual para Vanity Fair (Vídeo)Emily Ratajkowski: un escote de vértigo para celebrar la portada de Ocean DriveIrina Shayk y Emily Ratajkowski: los labios más pulposos de la pasarela

Emily Ratajkowski, un nombre que cada vez suena más fuerte en la moda, optó por un vestido palabra de honor con un largo que le tapaba los pies para presentar el film perdida en Nueva York junto a sus compañeros de reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Missi Pyle y la productora Reese Witherspoon. Esta última también optó por un vestido rojo para la ocasión, pero no pudo competir con las curvas de Emily Ratajkowski, una mujer que ha logrado mucho peso en la moda y ahora quiere conquistar el panorama hollywoodense con su participación en películas como Perdida, Entourage y We Are Your Friends, el largometraje en el que trabajará junto a Zac Efron. ¿Qué te parece el vestido de la modelo?

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: la perfección de su silueta en bikini hecha fotografía

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización