El universo melty
Edición España
48933 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski: sus fotos picantes calientan (aun más) agosto

Emily Ratajkowski vive inmersa en un torbellino de fama y popularidad desde su aparición en el videoclip Blurred lines. En melty.es te enseñamos las fotografías más sensuales y recientes de su cuenta de Instagram.

¿Cómo se hace para pasar de ser una casi desconocida a convertirse en Mujer del año para los lectores de la revista Esquirre, llegando a derrotar a celibrities como Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde, Miley Cyrus? Puede que Emily Ratajkowski tenga uno de los apellidos más difíciles de escribir a la hora de buscarla en Google, algo que no le ha impedido zambullirse de lleno en un torbellino de popularidad, sesiones de fotos y portadas de revistas que le ha situado como una de las mujeres más bellas y conocidas del momento. En melty.es te enseñamos sus mejores fotografías recientes en Instagram, red social en la que Emily Ratajkowski acostumbra a exhibirse compartiendo fotografías muy calientes de su cuerpo acompañadas de un rostro que grita “cómeme”.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski, Irina Shayk y Gisele Bündchen, pura sensualidad en Bikini Beach (Fotos)Emily Ratajkowski y Rosamund Pike: duelo de bellezas en 'Gone Girl'Kim Kardashian vs Emily Ratajkowski: ¡Duelo de traseros en la piscina! (Fotos)Emily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich: las mujeres más hot de las redes sociales

Desde luego, si hay que situar algún punto crucial en la carrera como modelo y actriz de Emily Ratajkowski, ese momento clave en el que su vida profesional da un vuelco radical, es el de su aparición en el videoclip de la canción Blurred lines de Robin Thickie. Aunque antes ya había participado en series como New Girl e iCarly, y en un videoclip de Maroon 5, el escandaloso videoclip junto a Thickie y Pharrel Williams ha sido el más inusitado de los trampolines. Un vídeo en el que Emily Ratajkowski aparece desnuda (casi como en cada una de sus apariciones en revistas), a excepción de un pequeño tanga color carne, juguetona y mirando a cámara, que ha logrado poner a Emily Ratajkowski en el mapa. Tanto es así que la joven polaca de 23 años ha saltado directamente a la gran pantalla para aparecer junto a Ben Affleck en la película Gone Girl, dirigida por David Fincher, y también en We are your friends, protagonizada por Zac Efron. Nunca antes un videoclip le había sido tan rentable a alguien que no fuese su cantante. ¿Qué te parece Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski luce su escote más profundo en Los ÁngelesEmily Ratajkowski, Jen Selter y Olya Abramovich: las mujeres más hot de las redes sociales

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización