El universo melty
Edición España
75735 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski: vestido corto y piernas de infarto para pasear con su novio

La modelo Emily Ratajkowski pasea con su supuesto novio, el músico Jeff Magid, por las calles de Los Ángeles luciendo un vestido corto para presumir de unas piernas perfectas.

Emily Ratajkowski en un posado para Yamamay.

La foto del trasero al aire de Emily Ratajkowski dejó a más de uno sin aliento en la redacción de melty, pero esta modelo británica no necesita ponerse un bikini para provocarle un infarto a los que se cruzan con ella. Con un vestido corto, gafas de sol y botines, esta mujer de 24 años presume de piernas en una serie de retratos robados que los paparazzi han publicado a través de diferentes medios sensacionalistas. No es la primera vez que Ratajkowski se pasea por un lugar público como si se tratase de una pasarela de moda, ya que esta chica sabe convertir cualquier espacio urbano en el mejor escenario para un posado casual aunque los fotógrafos disparen sus cámaras sin aviso previo.

Emily out and about in Los Angeles. @emrata #emrata #emilyratajkowski

Una foto publicada por emily ratajkowski ♡ (@missratajkowski) el

Si Emily Ratajkowski está irresistible con medias y vaqueros apretados, los vestidos cortos son su arma secreta para derrochar aún más sensualidad a su paso. La gran particularidad de estas imágenes también está en que aparece acompañada de su actual pareja, Jeff Magid, quien se encuentra en un segundo plano de las fotografías como queriéndose apartar de la diana a la que apuntan los paparazzi. En algunas instantáneas vemos a la modelo con una rebeca granate que más adelante sujeta su novio mientras ella sigue conquistando a los objetivos de los fotógrafos que la persiguen en sus paseos por la capital californiana.

El look chic de Emily Ratajkowski está compuesto por un mini vestido de sutil escote, unas gafas de sol, botines negros y un bolso de Gucci. La actriz que interpretó al deseo prohibido de Ben Affleck en la película Perdida aparece sonriente en la soleada ciudad de Los Ángeles en unas imágenes que contrastan mucho con el temporal que está azotando a la costa opuesta de Estados Unidos esta semana. Por su parte, el músico Jeff Magid optó por un jersey a juego con la chaqueta de su novia, una gorra de piel, vaqueros y unas zapatillas blancas. ¿Qué te parece su look?

Créditos Youtube, Yamamay

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: con un collar hawaiano y... ¿desnuda?Emily Ratajkowski: ¡Su sensual foto con vestido rojo antes de comer!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización