El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski y Rosamund Pike: duelo de bellezas en 'Gone Girl'

Emily Ratajkowski y Rosamund Pike rivalizarán por ser la más bella en ‘Gone Girl’, la nueva película de David Fincher. El filme, en el que también aparecerá Ben Affleck, se estrenará el próximo 3 de octubre en EE.UU. y Reino Unido. La redacción de melty.es te muestra sus mejores fotografías a continuación.

El universo de Hollywood es un paraíso que muchas mujeres desean alcanzar. Algunas alcanzan el estrellato gracias a sus dotes interpretativas, otras lo hacen por sus impresionantes atributos femeninos. Éste último es el caso de Emily Ratajkowski, quien apareció en una sesión fotográfica para Yamamay. La modelo polaca no ha necesitado demostrar su talento a la hora de actuar para meterse de lleno en el reparto de una producción cinematográfica. David Fincher ha contado con Emily para el elenco de actores y actrices que protagonizarán ‘Gone Girl’, un filme basado en la novela de Gillian Flynn, que narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). Los engaños y un extraño comportamiento de Nick le harán el principal sospechoso.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiKate Upton y Emily Ratajkowski: topless y sensualidad en sus cuentas de Instagram

La película se estrenará el próximo 3 de Octubre en EE.UU. y Reino Unido e intérpretes de la talla de Ben Affleck, Rosamund Pike, Missy Pyle, Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Boyd Holbrook también formarán parte del cartel de ‘Gone Girl’. La mencionada Rosamund Pike es la antítesis de Ratajkowski ya que, además de poseer un belleza innegable, cuenta con una dilatada experiencia en el universo del séptimo arte. David Fincher ha revelado recientemente cómo Emily obtuvo el papel de Andie en el filme que él mismo dirige : “Hablé con Ben y le dije que quería para el papel Andie a alguien que crease división entre los hombres y las mujeres de la audiencia”. Emily Ratajkowski, que posó desnuda para GQ, se dio a conocer tras su aparición en el videoclip de Blurred Lines con Robin Thicke y Pharrell Williams. La redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas el tráiler de ‘Gone Girl’. ¿Quién te parece más sexy?

Fuente : gq, instagram

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski derrocha sensualidad en su posado para Yamamay (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización