El universo melty
171009 jóvenes en línea

Emma Watson y Mathew Lewis: los espectaculares protagonistas de 'Harry Potter' conquistan a la cámara

Se hicieron famosos tras los muros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se convirtieron en los niños más envidiados del mundo. Ahora, su increíble físico los conduce hacia otro tipo de público...

En medio de los rumores de que dos de los protagonistas de 'Harry Potter' podrían mantener una relación sentimental, Mathew Lewis, el actor que daba vida a Neville Longbottom, se ha separado para siempre de su personaje de la saga para enseñar los atributos físicos de los que puede presumir. La propia J.K. Rowling se ha escandalizado tras ver las instantáneas, en las que queda claro que el niño se ha convertido en un hombre de lo más atractivo. Sus dulces facciones han dejado paso a una más que atractiva mirada, lo que ha vuelto locas a las fans de medio mundo.

Mientras el mito infinito de 'Harry Potter' continúe brillando con fuerza, será inevitable que sus protagonistas sigan vinculados al fenómeno que los llevó a la fama. Es el caso de Emma Watson, convertida en una de las actrices más buscadas y deseadas del panorama internacional, tanto por su talento y su intelecto como por su atractivo físico. La joven, fiel defensora de los derechos y embajadora de la ONU, también se quitó la ropa para posar a favor de la belleza natural, una más de las batallas en las que la actriz cree y defiende.

La semana pasada te hablábamos de los proyectos profesionales que encara Daniel Radcliffe, protagonista indicutible de 'Harry Potter', y de una carrera que apenas ha comenzado. Tal y como ha demostrado con su último taquillazo, 'Más que amigos', el joven no solo supo hacerse querer en cada rincón al que llegó la saga, sino que también ha guiado su trabajo de una forma completamente personal y digna de mención. No cabe duda de que los niños que dieron vida a los personajes principales de 'Harry Potter' han sabido extender su éxito hacia cada uno de los nuevos retos que cada día afrontan. ¿Cuál de ellos tiene mayor proyección?

Twitter

Más noticias sobre Harry Potter

Mas actualidad en Harry PotterHarry Potter: 5 claves del tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización