El universo melty
Edición España
68274 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida: ¡Cara Delevingne recupera la felicidad gracias a Encantadora, su papel en el universo DC!

Cara Delevingne
Escrito por

Suicide Squad puede convertirse en la consagración de Cara Delevingne en el mundo del cine tras sus papeles en Ana Karenina y Pan, con su interpretación de Encantadora puede alcanzar la fama definitiva en la gran pantalla.

Cara Delevingne se ha convertido en una de las atracciones de Escuadrón Suicida, el film de David Ayer que se estrena el próximo mes de agosto. Esta película introducirá en el universo cinematográfico de DC una amplia lista de villanos e inadaptados sociales con extrañas habilidades que trabajarán al servicio del gobierno con tal de acortar sus penas de cárcel. La modelo británica ha declarado en Inquisitr haber recuperado la felicidad gracias al cine. A los 16 años, Delevingne comenzó a desfilar por las pasarelas de todo el mundo y conforme la madurez ha ido llegan a su vida, se ha ido dando cuenta de que había perdido la perspectiva de su existencia. “Después de todo, no importa como te ven las personas o cómo es tu trabajo, eso no importa si no te gustas a ti mismo”, declara la ahora actriz. Cara asegura haber “trabajado muy duro” para lograr una sensación de estabilidad dentro del mundo de la moda y una buena reputación, aunque afirma que “como resultado, me perdí de vista a mí misma y a lo que significaba ser feliz”.

Suicide Squad - Portada de Empire con EnchantressSuicide Squad - El póster de EncantadoraSuicide Squad - Así es el póster de EncantadoraSuicide Squad - Cara Delevingne en Escuadrón SuicidaSuicide Squad - La tercera por la izquierda es Encantadora

“Todo surgió por un profundo sentimiento de querer gustarle a la gente y encantarle a la gente”. Así que, Cara Delevingne dejó aparcada su carrera como modelo para perseguir un sueño: convertirse en actriz. Siendo Charlize Theron una de sus inspiraciones, Cara Delevingne ya ha actuado en películas como Ana Karenina o Pan, y en 2016 se introducirá en el atractivo y exitoso mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómics. El papel de Encantadora le ha ayudado a “abrir la mente y abrazar las cosas nuevas con una curiosidad infantil”. “Voy a pasar más tiempo haciendo las cosas que me gustan. He sido capaz de hacer un mejor trabaja a causa de ella”, asegura la actriz y modelo inglesa. Cara Delevingne dará vida a June Moone, y su alter ego La Encantadora, que tras un encuentro con una desconocida fuerza mágica se convertirá en una mutante de armas tomar. En los tráiler de Escuadrón Suicida hemos podido ver un personaje caracterizado por unas fuerzas mentales muy profundas y una apariencia terrorífica. ¿Te gusta Cara Delevingne como actriz?

Créditos Getty, Facebook Cara Delevingne, Empire, DC Comics, Warner Bros, WB, DC
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización