El universo melty
Edición España
69732 jóvenes en línea

Estrenos: 'This is us', 'Kick-Ass 2' y 'Dolor y Dinero' (Tráiler y sinopsis)

Como cada viernes, la redacción de melty.es selecciona las películas más destacadas que hacen su aparición en la cartelera española este fin de semana. Hoy te presentamos 'This is us', 'Kick-Ass 2' y 'Dolor y Dinero'.

La primera película que hemos seleccionado para ti en melty.es es el documental 'This is Us', que nos permitirá adentrarnos en la intimidad del boys-band británico One Direction, que pudimos ver en los pasados Teen Choice Awards. Veremos escenas grabadas 'back stage' antes de los conciertos y extractos de su actuación en el O2 Arena de Londres, así como sus representaciones en programas de televisión, entre los cuales está X Factor. Descubriremos cómo los cinco artistas preparan sus conciertos, interactúan con los fans o cuál es su reacción ante las situaciones más complicadas. La mayoría de los extractos del largometraje han sido grabados en su gira 'Take Me Home Tour'.

Kick-Ass 2 es la secuela de 'Kick Ass', que salió en 2010 y tuvo mucho éxito en taquilla. Jeff Wadlow sustituye a Matthew Vaughn a la cabeza de esta segunda parte de la película de superhéroes con tono cómico, que contará con la aparición de Jim Carrey. El actor americano encarnará al Coronel 'Stars & Stripes". Kick-Ass, personaje interpretado por Aaron Taylor-Johnson ha inspirado a muchos héroes amateurs que se unirán para formar patrullas que recorrerán las calles de la ciudad y se asegurarán de que la población esté a salvo. Pero la vuelta de Red Mist, que atacará a esta nueva generación de superhéroes, causará muchos disturbios y solo Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) podrá salvar a sus socios. Aún estas a tiempo de descubrir los estrenos de cine de la semana pasada

El tercer largometraje que hemos seleccionado esta semana en melty.es es 'Dolor y dinero' (No Pain No Gain), nuevo trabajo de Michael Bay. Daniel Lugo (Mark Walhberg), coach deportivo en Miami, lo daría todo por vivir la lujosa vida de la mayoría de sus clientes. Para ello, tratará de secuestrar y robar todas las pertenencias de uno de sus clientes, con la ayuda de dos de sus amigos, Paul, interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson, y Adrian (Anthony Mackie). Tras ver que su plan funcionó de maravilla, la pandilla volverá a planear nuevos robos pero las cosas no saldrán tan bien y los tres se verán involucrados en una serie de crímenes y delitos sin fin. La película está basada en hechos reales, relatados por un periodista del Miami New Times. Dos de los criminales fueron condenados a muerte y siguen encarcelados en cárceles de Florida, esperando su ejecución.

Estrenos de la semana

Mas actualidad en Estrenos de la semanaEstrenos de la semana: Stoker, Objetivo: La Casa Blanca y El Impostor (Tráilers)

2 comentarios
  • cayetana , hace 833 días
    eso es un poster por que yo lo quiero formaria parte de mi coleccion.
  • cayetana , hace 833 días
    que lindos se ven todos juntos son unos grandes cantantes se ve que cuando estan juntos se divierten mucho juntos , ami no me inporta quienes son las voces prmarias y secundarias para mi todos son...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización