El universo melty
Edición España
52299 jóvenes en línea

Facebook: ¡Una aplicación para saber quién te odia!

Organiza tus contactos y descubre si existe un odio mutuo entre tú y alguno de tus amigos. Este es el objetivo de 'Hate With Friends', una aplicación que puedes instalar en tu cuenta de Facebook. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

A pesar de que Facebook pierda millones de visitas, sigue siendo una de las redes sociales más populares del momento. Por ello las aplicaciones que podemos instalar en nuestras cuentas personales de esta red social siguen siendo noticia. Desde melty.es te contamos las características de 'Hate With Friends'. Si odias a uno o varios de tus 'amigos' de Facebook y te gustaría saber si ellos a ti también, estás de suerte. Esta aplicación te permite marcar a los amigos que odias y ellos solo lo sabrán si han hecho lo mismo contigo.

Por tanto, 'Hate With Friends' te permite organizar a tus amigos de Facebook en tres columnas : 'Everyone', 'Who I hate' y 'Who hates me too'. De esta manera, solo los amigos que también le den al botón de 'I hate him' sabrán que tú también les odias. Si por el contrario, ellos no sienten lo mismo por ti, nunca lo sabrán. Pero atención, una vez que los dos proclamen sus sentimientos no hay vuelta atrás. Ya sabréis que Facebook no es partidario de los enemigos, y por eso mismo no ha aceptado la petición de muchos usuarios de instalar el famoso : 'No me gusta'. Sin embargo, los usuarios de 'Hate With Friends' sí que podrán ser libres para decir si alguien les cae bien o no. Recordamos a los lectores otra de las aplicaciones más populares de Facebook : What would I say ? ¿Ya tenéis la aplicación instalada?

Facebook

Mas actualidad en FacebookWanksy, el Banksy que dibuja penes para denunciar baches en la carretera (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización