3935jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Falling Skies temporada 4, confirmado

La popular serie Falling Skies, cuya tercera temporada está siendo emitida en estos momentos en Estados Unidos y en España, volverá el próximo verano para una cuarta temporada. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La serie de ciencia ficción creada por Robert Rodat, producida por Steven Spielberg y que cuenta con Noah Wyle, Moon Bloodgood y Will Patton como principales actores, volverá a la pequeña pantalla en 2014. Diez nuevos capítulos de la serie se emitirán en el verano 2014 en Estados Unidos después de que el canal de televisión de pago americano TNT haya encargado una temporada más a los productores. Falling Skies reunió a más de 4,2 millones de espectadores americanos en la emisión del primer episodio de la tercera temporada este mes y tiene un promedio de 5,8 millones de telespectadores por episodio. La ficción es primera en audiencia en el ranking de series de la televisión de pago estadounidense. En España, la serie lidera las noches de los martes de la televisión de pago. Aquí os dejamos el tráiler de la tercera temporada de Falling Skies.

Seis meses después de la invasión de la tierra por alienígenas belicosos, el planeta está en ruinas y los pocos supervivientes intentan plantar cara a los extraterrestres, organizándose entre ellos para combatir las fuerzas enemigas. Tom Mason, antiguo profesor de historia, se ve ascendido a comandante del 2° Regimiento de Massachusetts junto al capitan Weaver. Algunos de los supervivientes, además de luchar por sus vidas, intentarán averiguar las razones de esta invasión. Todavía no se ha comunicado si habrá nuevas incorporaciones al casting de la serie en la cuarta temporada de Falling Skies, algo que sí ocurrió esta temporada con las llegadas de Gloria Reuben y Sean Robert Leonard.

Credit Photos / Vídeos : TNT

Twitter
3 comentarios
  • sergiio , hace 69 días
    es re buena serie tienen que hacer mas cpitulos por temporada o hacer las temporadas antes
  • elama89 , hace 388 días
    QUIERO VER ESA CUARTA TEMPORADA!!!!!
  • MartinaMoya , hace 425 días
    A mí la serie no me convence del todo
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorSkins temporada 7: Effy habla de la serie
Siguiente artículoUnder The Dome episodio 3: tráiler y adelanto (Vídeo)