Fear The Walking Dead, Preacher, Outlander, Pretty Little Liars, Bones o Mr. Robot: ¿Qué series protagonizarán este verano?

¿Qué series marcarán los meses de verano?
Escrito por

'Marco Polo', 'Dead of Summer', 'Devious Maids', 'Shadowhunters' o 'Anatomía de Grey' son algunas de las series que protagonizarán la agenda televisiva de las próximas semanas. ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

Se suele decir que la llegada del verano trae consigo cierto 'descanso' a las parrillas televisivas. En melty no podemos estar más en contra con esta afirmación, sobre todo si tenemos en cuenta que durante los meses de calor se emitirán algunas de nuestras series favoritas. Los nuevos capítulos de 'Pretty Little Liars', que vio estrenada su séptima temporada el pasado 21 de junio, marcarán el ritmo de la época estival junto a los esperados desenlaces de 'Outlander' y 'Bones' o los regresos de 'Fear The Walking Dead' y 'Mr. Robot'. ¡No te pierdas nuestro repaso!

Arrancamos este ránking veraniego con 1) Pretty Little Liars. La serie en emisión más longeva de Freeform volvió a nuestras pantallas el pasado mes de junio para ofrecernos nuevas y jugosas intrigas de nuestras pequeñas mentirosas favoritas. La ficción basada en la novela homónima de Sara Shepard no mantendrá entretenidos, como mínimo, hasta mediados de agosto, momento en el que la cadena emitirá el episodio diez de esta séptima temporada. 'The Darkest Knight', título del mismo, nos dejará con ganas de más seguramente hasta enero del año que viene. Otra serie de Freeform que seguirá el mismo esquema será 2) The Fosters, 'Hogar de Acogida' en España, con su cuarta temporada. A la emisión de estas dos series hay que sumar los episodios de 3) Devious Maids. Nuestras criadas favoritas siguen haciendo de las suyas un año más. El asesinato de Peri Westmore o la separación poco amistosa de los Powell son algunas de las tramas a destacar.

Otra ficción que ha regresado a nuestras pantallas este verano ha sido 4) Mistresses. El grupo de amigas más infieles de la televisión volvía a la parrilla de ABC tras dejarnos con la boca abierta el año pasado. La maternidad de Karen, el compromiso de Joss con Harry o los nuevos retos profesionales de April tratarán de mantenernos enganchados a 'Infieles' un año más. Y de las comedias pasamos a la ficción. Dos propuestas que llegaron hace semanas a nuestras vidas seguirán emitiendo nuevos episodios en los próximos meses. Mientras que 5) Preacher verá terminada su primera temporada el próximo 31 de julio, 6) Outcast, la nueva serie del creador de 'The Walking Dead', parece que lo hará a mediados de agosto. Los exorcismos de Kyle, protagonista de ésta última, tendrán que competir, eso sí, con las cuchilladas de la segunda temporada de 7) Scream, la serie juvenil de MTV, los abbies de 'Wayward Pines', las presas de 'Orange is the New Black', y 8) Dead of Summer, la última propuesta de los creadores de 'Once Upon a Time'.

Como es lógico, los próximos meses también traerán consigo duras despedidas. La segunda temporada de 9) Outlander emitirá su último episodio el próximo sábado 9 de julio. Los creadores de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon prometen dejarnos ojipláticos con este desenlace. También nos dirá adiós 10) Containment, la ficción de The CW estrenada esta primavera que relata los acontecimientos vividos en Atlanta después del estallido de una pandemia mortal para el ser humano. Por su parte, 11) Bones, la veterana propuesta de FOX encabezada por Emily Deschanel y David Boreanaz, se despedirá de su audiencia el próximo 21 de julio. Ya hay confirmada una décimo segunda entrega que servirá de broche de oro y que llegará a nuestras pantallas en 2017. Y de las 'season finale' pasamos a los estrenos. La segunda temporada de 12) Marco Polo llegará a Netflix esta semana. A lo largo de julio se estrenarán, además, lo nuevo de 13) Mr. Robot, 14) Powers, 15) Vice Principals y la sexta entrega de 14) Suits. Por su parte, 15) Fear The Walking Dead llegará con nuevos episodios el 21 de agosto.

Finalizamos nuestro repaso estival recordando que el 31 de julio tendrá lugar los Teen Choice Awards 2016, uno de los eventos más importantes del año a nivel musical, televisivo y cinematográfico. Como ya ocurriera con los Saturn Awards 2016, muchas de nuestras series favoritas se encuentran nominadas a los TCA de este año. 'Empire', 'Gotham', 'Anatomía de Grey', 'Pretty Little Liars', 'Rosewood', 'Shades of Blue', 'The Fosters', 'Scandal', 'Arrow', 'The Flash', 'iZombie', 'Once Upon a Time', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'The Walking Dead', 'The Originals', 'Los 100', 'Scream Queens', 'Modern Family', 'Jane the Virgin', 'Fuller House', 'The Big Bang Theory', 'Los Simpson', 'Agents of SHIELD', 'Quantico, 'Shadowhunters', 'Lucifer', 'Stitchers', 'Legends of Tomorrow, 'Supergirl', 'Baby Daddy', 'Teen Wolf' o 'Faking It' podrían llevarse alguno de los muchos premios que se entregarán esa noche en Los Ángeles. ¿Qué te parece la oferta veraniega de este año?

Créditos Netflix, Starz, USA Network, FOX, AMC, MTV