3330jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Fifa 14: Bale en el Real Madrid (Tráiler)

FIFA saldrá el 26 de septiembre y ya estamos impacientes por jugar con todas las estrellas del fútbol internacional, entre las cuales figura Gareth Bale, flamante fichaje del Real Madrid. No te pierdas el tráiler de FIFA 14 con la nueva estrella del club blanco en melty.es.

EA Sports lo tenía todo previsto. Nada más hacerse oficial el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, la editora americana ha publicado un vídeo en el que vemos al galés aparecer en segundo plano detrás de Benzema y Cristiano Ronaldo, aplaudiendo al público. El ahora ex jugador del Tottenham es la imágen de FIFA 14 en Inglaterra y aparece con frecuencia en la portada del juego en el Reino Unido. Bale no solo es una estrella en el campo, sino que también es un jugador muy apreciado por los gamers y los fans de la saga FIFA, ya que su velocidad y su potencia son letales en el juego y permiten eliminar a jugadores y desbordar por las bandas con cierta facilidad. Con la llegada de Bale, asociado a jugadores como Cristiano Ronaldo o Isco, no cabe duda de que el Real Madrid será uno de los mejores equipos de la simulación futbolística. No te pierdas el tráiler de FIFA 14 con los jugadores del Barça en melty.es.

Más noticias sobre Fifa 14Gamescom 2013: tráiler de FIFA 14 para Next-Gen

David Rutter, productor de FIFA, desveló más detalles sobre las versiones Next-Gen de FIFA 14 en una entrevista concedida a la página web Eurogamer. Como ya pudiste ver en el tráiler de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, tanto los estadios como la afición han sido elaborados con un nivel de realismo que casi alcanza la perfección. También sabemos que la realización de los futbolistas será más precisa y que dispondrán de una gama de movimientos, pases, disparos o regates superior a la versión current-gen de la próxima entrega de la saga referencia en lo que a simulación deportiva se refiere. "Tenemos diez veces más animaciones sobre Xbox One y PS4 que en las consolas de la generación actual. Hemos querido mejorar el comportamiento de los jugadores y la inteligencia artificial. Esto concierne al físico, a la toma de decisiones y a los movimientos efectuados por los jugadores", explica Rutter.

Credit Photos / Vídeos : Electronic Arts / EA Sports, EA Sports
Fifa 14

Fifa 14

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorGTA V: tráiler oficial (Vídeo)
Siguiente artículoPS4: la interfaz de la consola al detalle