El universo melty
Edición España
49266 jóvenes en línea

FIFA 16: ¡Sony lanza las mejores ofertas para Navidad!

Sony ha querido adelantarse y por eso ha lanzado varias ofertas suculentas para varios juegos entre los que se encuentra FIFA 16.

FIFA 16 disponible con descuentos

Los Reyes Magos no llegarán hasta el próximo 6 de enero, pero en melty hoy queremos contarte que Sony ha querido adelantarse y por eso ha lanzado suculentas ofertas para varios de los juegos más populares del mercado que están disponibles para Play Station 4, entre los cuales destaca, como no podía ser de otra forma, el FIFA 16, que en este caso se comercializa en su versión deluxe. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el nuevo spot que ha lanzado EA Sports para estas navidades en el que aparecen los futbolistas argentinos, Leo Messi y Sergio Agüero.

En melty te estamos ofreciendo los mejores tutoriales de FIFA 16, pero en este caso queremos que no te pierdas nada sobre las ofertas de Sony. La versión deluxe de FIFA 16 se puede conseguir por solo 34,99 euros. Pero los descuentos no acaban ahí, ya que también se pueden conseguir con descuento otros juegos como el ‘Metal Gear Solid V: The Phanton Pain' por solo 44,99 euros; o el ‘Rocket League’, uno de los éxitos de esta temporada, por solo 11,99 euros, un precio que no tiene competencia.

Todas estas ofertas pueden consultarse a través de la propia Play Station 4 o desde la web Play Station Store ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre FIFA 16? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades de este exitoso juego de EA Sports, que durante este primer trimestre se ha impuesto claramente a PES 2016, el juego de Konami. ¿Qué te parecen estos descuentos?

Credit Photos / Vídeos : EA Sports
Twitter

Más noticias sobre FIFA 16

Mas actualidad en FIFA 16FIFA 16: ¡Nuevo parche disponible para descarga!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización