FIFA 17: El Real Madrid vota a James para la portada del juego de EA Sports

James es el favorito del Real Madrid para ocupar la portada de FIFA 17
Escrito por

Los millones de usuarios del buque insignia de EA Sports ya pueden votar para decidir quién será el futbolista que releve a Lionel Messi en la tapa de FIFA 17.

Las informaciones relacionadas con los dos videojuegos de fútbol líderes del mercado inundan la Red a pesar de que todavía faltan casi tres meses para la llegada al mercado de sus dos nuevos títulos. Konami y EA Sports trabajan a marchas forzadas en PES 2017, del que aún se desconoce el día exacto que verá la luz, y FIFA 17 respectivamente para desembarcar en las tiendas de todo el mundo en la cuarta semana del noveno mes del año. La franquicia norteamericana parece haber tomado la delantera a su rival nipona, pues desveló un tráiler en el que anuncia que su futuro buque insignia se lanzará el próximo 29 de septiembre en las distintas plataformas como PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este 'teaser' expuesto sobre estas líneas está narrado por el técnico portugués José Mourinho y, además, cuenta con la participación de estrellas de la talla de Anthony Martial, Marco Reus, Eden Hazard y James Rodríguez. Precisamente, de este elenco de futbolistas saldrá el futbolista que ostente el honor de figurar en la portada de FIFA 17. La filial de Electronic Arts ha lanzado una especie de encuesta en su página web para sus millones de usuarios puedan votar a su favorito para sustituir a Lionel Messi en la tapa del citado juego. El Real Madrid ya ha ejercido un derecho a voto que, como no podía ser de otra manera, ha ido dirigido al volante colombiano. Sin más dilación, nos despedimos al tiempo que te animamos a que expreses tu opinión al respecto y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la primera comparativa entre FIFA 17 y PES 2017. ¿Quién es tu elección para la portada de FIFA 17?

Créditos Youtube - ZAN OMG, EA Sports