37458jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Concours
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTrEn


Friends podría regresar en 2014

Diez años después de su última emisión, la serie Friends podría regresar a la pequeña pantalla. Se trataría de un capítulo especial, emitido en 2014. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Los protagonistas de la famosa serie Friends podrían reunirse de nuevo para grabar un episodio especial, diez años después de que se emitiera su último capítulo. Desde hace unos días, circula por internet este rumor, no obstante, la NBC, cadena que emitió la serie entre los años 1994 y 2004, no ha confirmado la noticia. Aunque en un principio se hablaba de una nueva temporada de la serie, parece que se tratará de un episodio especial que será emitido en el Día de Acción de Gracias del 2014. Por el momento no se ha confirmado la presencia de los seis actores protagonistas de esta emisión. Los estudios Warner serían los encargados de la grabación, en la que trabajarían los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. Este episodio especial contará la historia del reencuentro de los personajes una década después.

Friends es, sin duda, una de las 'sitcoms' más exitosas de la historia de la televisión, habiéndose convertido en una serie de culto en los años 90. Durante sus diez años de emisión consiguió millones de fans en todo el mundo. El último capítulo, emitido el 6 de mayo de 2004, fue seguido por 66 millones de espectadores sólo en los Estados Unidos. Gracias a esta serie, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwi-mmer (Ross) se hicieron millonarios, llegando a cobrar un millón de dólares por capítulo en las últimas temporadas. Este nuevo episodio especial sería la ocasión perfecta para descubrir qué les ha pasado a los protagonistas durante estos últimos años. ¿Qué opinas sobre un posible regreso de la serie Friends ?

Credit Photos / Vídeos : NBC

3 comentarios
  • Calena , hace 710 días
    Sería maravilloso verlos de nuevo juntos. Ojalá no sea sólo un capítulo sino otra temporada !!!!
  • SaraSanz , hace 710 días
    Siiiiiiiiiiiiii que vuelvaaa!! me encantaba!!
  • ErLigre , hace 711 días
    Estaría de la hostia si reunen a los seis de nuevo!!!
  • Ver más comentarios