Game of Thrones temporada 7: ¿Quién debería acabar en el Trono de Hierro? ¡El casting responde!

¿Quién acabará sentado en el Trono de Hierro?
Escrito por

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark... ¿Quién debería conquistar el Trono de Hierro y gobernar en los Siete Reinos? Los protagonistas responden a la pregunta, ¡mira, mira!

Las malas noticias se encadenan en la saga épica de George R.R. Martin llevada a la pequeña pantalla, y más después de haberse anunciado que la temporada 7 de Game of Thrones no llegará hasta verano de 2017. Menos mal que mientras tanto nos llegan alguna que otra alegría como la que nos ha dejado el casting de la serie en la Comic Con 2016. Entertainment Weekly tuvo la ocasión de pedirles quién debería ser el que se hiciera con el Trono de Hierro y ellos han ofrecido su opinión. Uno de los realizadores de la serie, Miguel Saponik, opina que estaría muy contento si todos compartieran el Trono, aunque es consciente que eso no sucederá jamás. Liam Cunningham (Ser Davos) toma como pretexto los indicios dados por el propio George R.R. Martin. "Él ha dicho que el final sería agridulce, y conociendo las mentes perturbadas que tenemos en la serie... veo un caminante blanco sentado en el Trono. Al Night King con una pierna sobre el reposabrazos y un cigarro en la boca". Una imagen rara que, siendo honestos no debería llegar a realizarse nunca... aunque repetimos, con George R.R. Martin todo es posible, ¿no creéis?

John Bradley (Sam Tarly) tiene una visión mucho más realista del final, aunque un tanto sesgada. "No es fácil. ¿Imagínate que tengo razón y os spoileo a todos y después del final de la serie, alguien muestra esto a modo flashback? Por lealtad, diría Jon, puesto que eso también podría significar que yo seguiría vivo hasta el final". Sin embargo, él no es el único en decantarse por el lado de la lealtad. Nathalie Emmanuel (Missandei) vería a Daenerys reinando. "Puede ser muy fuerte, pero en general se preocupa por la gente. Al mismo tiempo, me encanta el hecho de que los Stark estén estén recuperando lo perdido, así que quién sabe". Quien tiene la mejor respuesta es sin duda Conleth Hill (Varys), quien se mantiene como si él mismo fuese su personaje. "Lo sé, pero no lo puedo decir". Sophie Turner dice tener una opinión controvertida que le ha valido algunos abucheos en la sala. La intérprete de Sansa Stark cree que Meñique debe terminar en el trono. "Creo que sería divertido, y quizás un poco sádico. Nos encantan este tipo de cosas, de lo contrario no miraríamos Juego de Tronos".

jon snow, daenerys targaryen, jon nieve, game of thrones, juego de tronos
Daenerys y Jon, dos de los favoritos por los fans de Game of Thrones para sentarse en el Trono de los Siete Reinos

Su justificación es válida, pero han que admitir que no somos muy partidarios de que Petyr Baelish acabe reinando... ¿no?. El que verdaderamente se distancia bastante de su personaje es Iwan Rheon, alias Ramsay Bolton, el que derretiría el Trono de hierro y establecería una democracia. Una opinión tan idealista como improbable que precedió a la respuesta cómica de Faye Marsay, quien encarna a The Waif. "Probablemente Arya, porque si no lo digo Maisie Williams es probable que venga y me golpee con un palo". Isaac Hempstead-Wright cree que una alianza de los Stark debe tomar el poder, con Bran sentado en una esquina bajo un árbol", mientras que Kristian Nairn (Hodor) da uno de los consejos más sabios de todo el elenco. "Creo que el Trono probablemente no es tan importante, al final, habrá una gran batalla entre el Rey de la noche y Daenerys, y creo que Poniente merece alguien honorable e íntegro así que pienso que Brienne (Gwendoline Christie) encajaría bien en ese papel". Una idea atractiva, incluso si uno sospecha que Brienne nunca estaría de acuerdo con reinar. ¿Y tú? ¿Quién crees que encajaría mejor en el Trono de hierro?

Fuente : melty.fr - Créditos HBO