El universo melty
Edición España
104526 jóvenes en línea

Georgia Fowler: la posible novia de Harry Styles pillada en la playa

Sin confirmación oficial de la pareja, los rumores sitúan a Georgia Fowler como la posible novia de Harry Styles. Por su parte, la modelo neoyorquina ha sido pillada de esta forma en las playas de St Barts.

Georgia Fowler en la playa

Hace unos meses que la prensa mundial está recogiendo una información muy jugosa sobre Harry Styles y a la vez terrible para los seguidores de One Direction. Según informa el Daily Mail, este cantante y compositor habría iniciado una relación con Georgia Fowler. Decimos terrible porque es una pena no verle soltero, aunque seguramente pueda ser muy feliz con esta modelo neozelandesa. De hecho, viendo que Gigi Hadid ignoró a Harry Stryles durante los American Music Awards de 2015 y observando las fotografías de Georgia, en melty pensamos que este británico no se equivocaría eligiéndola. ¿Qué pensáis?

????Hay, That's a big head of hair

Una foto publicada por GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) el

Sin duda, unas imágenes que muestran el espléndido cuerpo de la modelo nacida en Auckland y que nada debería envidiar al de Vicky Pattison, cuya ducha erótica en la que enseñó casi todo nos trasladó a un universo en la jungla, que recuerda al de Georgia Fowler en la playa. De hecho, si las imágenes os han sabido a poco, aquí va un video colgado por Open Eye en Youtube con todas las fotografías que se hicieron durante la sesión de Victoria's Secret en St Barts. Además, también hemos conseguido recopilar la publicación en redes sociales desde la que se relaciona a Harry y Georgia, un video muy revelador.

Como habéis visto, fue la modelo quien que se encargó de sacar a la luz esta posible relación mediante un vídeo en su cuenta de Snapchat, donde podemos ver a Harry jugando al Scrabble. El integrante de One Direction sale relajado, divertido, mostrándose muy a gusto con una sonrisa. No hay dudas de que ambos están cómodos juntos y que tienen confianza, pero de momento tan sólo se puede catalogar como posible relación ya que no hay nada confirmado. Harry Styles siempre ha intentado mantener su vida privada lo más lejos de los focos y, aunque Georgia Fowler parece una chica muy especial, de momento sólo podemos ofrecer publicaciones como ésta y las imágenes más sexys de la modelo neozelandesa que han salido esta semana. ¿Qué os parece esta relación y las fotos?

Credit Photos / Vídeos : Open Eye, Georgia Fowler - Instagram
Twitter

Más noticias sobre Harry Styles

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización