El universo melty
150417 jóvenes en línea

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Irina Shayk: ¿El encuentro más sexy de la historia?

Lily Aldridge, Karlie Kloss, Kendall Jenner, Irina Shayk o Gigi Hadid son solo algunas de las muchas estrellas de la moda que se han dado cita en la New York Fashion Week y que han posado juntas en varias fotos históricas.

Gigi Hadid es una de las modelos más explosivas y famosas del momento

La New York Fashion Week es de los pocos eventos clave del mundo de la moda en los que uno tiene la certeza de que estarán todas, que no faltará ninguna: las modelos más famosas y exitosas del momento acuden a Nueva York, capital del mundo moderno, para dejar que sean los flashes de las cámaras los que escriban la historia de las pasarelas. Bien lo saben Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi Hadid y tantas otras. Lo que no es demasiado habitual es que tengamos la oportunidad de ver a tanta belleza junta en una misma habitación o, como es el caso que hoy nos ocupa, en un mismo ascensor. ¿Estamos ante el selfie más sexy de la historia? A continuación te enseñamos un momento único del mundo de la moda que tuvo lugar ayer mismo, día de los enamorados.

En realidad la imagen del ascensor ha sido compartida por Irina Shayk, pero si echamos un vistazo más en profundidad en la red podemos encontrar otras fotografías no menos espectaculares del encuentro. No es ningún secreto que el mundo de la moda es uno muy competitivo, exigente y cruel . Los egos y los cuchillos campan a sus anchas y, por eso, fotografías tan felices como ésta son una ‘rara avis’ en lo que a reportajes de pasarelas se refiere. Si buceamos en cuentas de Instagram como las de DFV podemos encontrar más imágenes de la reunión e incluso vídeos en los que asombra ver cuantísimo buen rollo parecía transpirar el ambiente.

¿La reunión más sexy de modelos de la historia?
¿La reunión más sexy de modelos de la historia?
Gigi Hadid - ¿La reunión más sexy de modelos de la historia?Gigi Hadid - ¿La reunión más sexy de modelos de la historia?Gigi Hadid - ¿La reunión más sexy de modelos de la historia?

“Ahora mismo, selfie de ascensor con estas bellezas y la Reina”, ha dejado escrito en el comentario de la fotografía, que ya ha alcanzado más de 120.000 ‘likes’. Merece la pena echarle un vistazo a todos y cada uno de los rostros de las modelos, ya que esta fotografía, además de épica, es también un símbolo de nuestros tiempos: cada una de las modelos gira cabeza y cuello hasta alcanzar ese ángulo exacto en el que consideran que se encuentra su mejor cara. ¿No resulta un tanto ridícula la estampa? ¿No dan ganas de llamar a algún quiropráctico en caso de que esos cuellos no aguanten más el peso de tanta fama y tanto ego? ¿Cuál es tu modelo favorita de esta reunión de 'all stars'?

Créditos Sports Illustrated, Instagram

Gigi Hadid

Mas actualidad en Gigi HadidGigi Hadid: muy sensual en el primer posado en bikini del año para Sports Illustrated

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización