El universo melty
Edición España
104139 jóvenes en línea

Gigi Hadid: muy sexy enfundada en cuero para bailar con los Back Street Boys

Gigi Hadid con dos miembros de los Back Street Boys en Lip Sync Battle.
Escrito por

Gigi Hadid aparece en el programa Lip Sync Battle cantando y bailando con los Back Street Boys en una actuación que destaca por la sensualidad con la que se mueve la modelo en un mono de cuero que la convierte en una versión rubia de Cat Woman para retar al actor de Teen Wolf, Tyler Posey.

Tras las fotos de Gigi Hadid en el primer posado en bikini del año para Sports Illustrated, en melty creímos que no podríamos ver algo más sexy por parte de esta modelo californiana. Sin embargo, no todo es destape en los cortejos de la sensualidad, y prueba de ello es la aparición de Hadid en el programa Lip Sync Battle, un concurso entre famosos en el que los concursantes tienen que hacer playback de canciones populares al mismo tiempo que se disfrazan y bailan de forma acorde con el tema que interpretan. Este show de la cadena Spike presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen ha lanzado un tráiler del programa de este jueves con un espectacular adelanto que te recomendamos que veas.

Si declaramos el encuentro entre Gigi Hadid, Kendall Jenner e Irina Shayk como el más sexy de la historia es porque esta rubia californiana de 20 años ha logrado colocarse en la cúspide de la moda y en el punto de mira de los medios más sensacionalistas, especialmente desde que comenzase una relación con el ex cantante de One Direction, Zayn Malik. Esta fama le ha permitido convertirse en la estrella de programas como la última edición de Lip Sync Battle, en la que interpreta la canción Larger Than Life de los Back Street Boys enfundada en un mono de cuero.

La gran sorpresa llega cuando al escenario se unen Nick Carter y A.J. McLean, dos de los miembros originales de los Back Street Boys, en un playback que levanta al público y a los presentadores del programa. Este jueves veremos el show completo y si Gigi Hadid podrá llevarse el triunfo a casa frente al actor de Teen Wolf Tyler Posey en este duelo de playback, disfraces, parodias, bailes y humor que tanto está triunfando en todo el mundo. Channing Tatum dejó el listón muy alto este mes imitando a Beyoncé para intentar tumbar a su mujer en un duelo épico que todavía sigue generando comentarios en Internet. ¿Qué te parece su actuación?

Créditos Spike
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización