El universo melty
Edición España
78867 jóvenes en línea

Gigi Hadid: su vídeo con Kendall Jenner bailando en ropa interior

Kendall Jenner y Gigi Hadid paseando juntas.
Escrito por

Vogue nos mete en una habitación de hotel con Gigi Hadid y Kendall Jenner bailando en ropa interior, comiendo en la cama y viviendo la alocada vida de una modelo.

Si te gustó Gigi Hadid en corsé, seguramente que te enamores más de esta modelo californiana cuando la veas bailando en ropa interior de la forma más casual posible en este corto que han preparado los de Vogue para colarnos en la vida y aventuras de una modelo contemporánea. El vídeo lo protagoniza Kendall Jenner, pero en él también vemos a la nueva joya rubia de la moda y a su hermana Kim Kardashian cruzándose en su día a día. Una rutina que implica comer tortitas en la cama y zamparse una menú del McDonalds que la propia mujer de Kanye West le trae a la chica fashion de las Kardashian en plena sesión de fotos.

Tras la polémica en China por el exceso de Photoshop de Gigi Hadid, viene bien aclararse la vista con un vídeo tan realista como el que ha preparado Vogue con tres de las modelos más mediáticas del planeta. Los que siguen a Jenner desde hace tiempo sabrán que Hadid es una de sus amias más cercanas, y el hecho de que también sean compañeras de profesión permite que se crucen en su día a día en más de una ocasión. La última ha sido este vídeo en el que bailan juntas en ropa interior celebrando la locura de ser modelo.

“Ser modelo es todo un deporte”, afirma Kendall Jenner en camisón mientras degusta un plato de tortitas en la cama de un hotel antes de recibir la visita de Gigi Hadid y ponerse a bailar en ropa interior y realizar un pase de modelos improvisado en el pasillo de la lujosa habitación. Cuando llega el momento de definir las curvas de sus torsos, Jenner compara su pecho con el de su amiga, “las mías son más pequeñas”, a lo que la nueva joya rubia californiana responde explicando que las suyas adquieren un mayor tamaño cuando llega esa, “etapa difícil de cada mes”. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Vogue, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización