Gigi Hadid y Zayn Malik: solo amigos a pesar de sus besos en Pillowtalk

Gigi Hadid y Zayn Malik en el videoclip de Pillowtalk.
Escrito por

El videoclip de la canción Pillowtalk con Zayn Malik y Gigi Hadid compartiendo una serie de pasionales besos parece confirmar definitivamente su relación, pero el ex cantante de One Direction insiste en que solo son amigos.

La sensualidad de Gigi Hadid arrasó en la Paris Fashion Week después de haber triunfado en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, por lo que se podría decir que esta californiana de 20 años está en una muy buena racha profesional. Si a eso le sumamos que recientemente se la ha visto justo al ex cantante de One Direction Zayn Malik en diferentes apariciones públicas, parece que el amor también le sonríe y por si no queda claro que ambos están disfrutando de una etapa dulce, el nuevo videoclip del británico exhibe sin tapujos toda la pasión que comparten estas dos jóvenes celebridades.

Gigi Hadid es una de las modelos que más gana con sus fotos en Instagram, por lo que nos podemos hacer una idea de la altura que ha alcanzado la carrera de esta chica en tan poco tiempo. Sus tórridas escenas con Zayn Malik en Pillowtalk ha hecho que esta relación se convierta en algo aún más mediático, pero el ex miembro de One Direction insiste en que solamente son buenos amigos en una entrevista para Apple Music's Beats 1. No menciona directamente el nombre de la modelo pero afirma que hace poco estuvo en una relación que ahora se ha convertido en una buena amistad.

Tengamos en cuenta que, aunque el vídeo se estrenó ayer, fue grabado hace unas semanas, un tiempo en el que la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik ha podido mutar en algo menos concreto. No podemos saber si lo suyo va en serio o es una amistad con derechos, pero lo que es indudable es que ambos forman una de las duplas más mediáticas de los últimos años. Nada como juntar a un miembro exiliado de una popular boy-band con una mujer de moda para generar debate, persecución, polémica y club de fans que aprueban con nota esta unión. ¿Crees que hacen buena pareja?

Créditos Youtube, RCA Records