11090jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Glee temporada 5: Cory Monteith, spoilers del episodio homenaje (Foto)

La FOX ha desvelado el primer material promocional de 'The Quarterback', el episodio homenaje al desaparecido Cory Monteith, que servirá para decir adiós a su personaje Finn en Glee.

Como todos los fans de Glee ya sabrán, el episodio homenaje a Cory Monteith se emitirá el próximo jueves día 10 de octubre en la FOX. Este capítulo especial llevará por título 'The Quarterback' y servirá para dar el adiós definitivo al personaje de Finn Hudson en la serie. Sin duda este es uno de los episodios más esperados y los creadores de la comedia musical están manteniendo en secreto gran parte de la trama. En melty.es ya te hemos desvelado algunos detalles de este capítulo que forma parte de la temporada 5 de Glee, como la sinopsis. Según ha revelado la FOX, la gran familia del instituto McKinley se unirá para honrar a este querido actor. "El episodio es la celebración de la vida del personaje", explicaba recientemente el creador del show Ryan Murphy. La última novedad con respecto a este capítulo ha sido la publicación de un banner promocional, en el que aparece el rostro de Cory Monteith en blanco y negro junto a la frase "The hardest word to say is goodbye" (La palabra más difícil de decir es adiós).

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: "Cory Monteith nos mira desde el cielo"

Este mismo lunes, la web inglesa digitalspy ha publicado un vídeo inédito de Glee protagonizado por Cory Monteith, perteneciente a la pasada temporada. Se trata de una escena eliminada del noveno capítulo que se llamó 'Swan Song'. Durante este minuto, Finn y Will (Matthew Morrison) tienen una disputa en el gimnasio después de la desastrosa interpretación de los New Directions en las seccionales. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas. Además en melty.es también te desvelamos que 'A Katy or a Gaga' será el nombre del cuarto episodio de la temporada 5 de Glee que se emitirá el próximo 7 de noviembre, después de un parón de varias semanas, tras el homenaje a Cory.

Credit Photos / Vídeos : FOX
Twitter

Más noticias sobre Glee temporada 5

Mas actualidad enGlee temporada 5Glee temporada 5: episodio 100, ¡la sinopsis revelada!

1 comentario