Glee temporada 5: episodio 10, Tina y el beso inesperado

Tina y Blaine se gradúan en poco tiempo
Escrito por

Este martes 4 de marzo se emitirá ‘Trío’, el décimo episodio de esta quinta entrega de la serie. La redacción de melty.es te trae algunas de las imágenes promocionales junto con el tráiler del mismo.

El pasado martes 25 de febrero asistimos a la vuelta de la temporada 5 de Glee con el episodio 9. Desde melty.es esperamos con impaciencia ‘Trío’, que se emitirá esta misma noche del 4 de marzo. Los estudiantes del instituto McKinley están de despedida, pues en escasas semanas empezarán una nueva etapa de su vida. En las fotografías que encontraréis bajo estas líneas, parece que Sam se ha atrevido a besar a Tina. Esto provocará una reacción de rechazo, tal y como podéis ver en la cara de nuestra protagonista.

Más noticias sobre Glee temporada 5Glee temporada 5: episodio 9, ¡escucha todas las canciones!

Mientras tanto en Nueva York, Rachel y Santana siguen en guerra en esta temporada 5 de Glee. Recordamos a los lectores que ambas protagonistas han entrado en conflicto y han implicado a sus amigos para resolver quién tiene razón. Esto los ha dejado en una situación muy comprometida, pues elegir bandos nunca es una tarea fácil. Al parecer en este próximo episodio de Glee intentarán reconciliar a ambas jóvenes en una fiesta. ¿Dará este plan resultado ? ¿Estáis de parte de Santana o de Rachel?

Créditos Youtube, FOX
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización