2455jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Glee temporada 5: Lea Michele en el rodaje (Foto)

Lea Michele, la actriz que da vida a Rachel Berry en Glee, ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía del rodaje de la serie. No te pierdas la imagen en melty.es.

La actriz Lea Michele

Este martes la redacción de melty.es te contaba que los actores de Glee habían vuelto al rodaje para grabar la temporada 5 de la serie que emite la FOX. Algunos de ellos subieron a sus redes sociales instantáneas del momento, que seguro fue muy emotivo, tras la desaparición de su compañero de reparto Cory Monteith. Iqbal Theba, que interpreta al director Figgings, tuvo presente la ausencia del actor canadiense en esta nueva entrega de la serie, y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje en Twitter : "De vuelta al set para el quinto año. No será igual que el cuarto. Mantenerse concentrado va a ser complicado". Quien seguro agradeció la vuelta al trabajo y el cariño de sus compañeros fue Lea Michele.

La actriz de 26 años que da vida a Rachel Berry en Glee volvió a hacer partícipes a sus seguidores en Twitter de sus sentimientos. "Se siente uno tan bien de vuelta en casa...", escribía la que fuera novia de Cory Monteith, acompañando este mensaje con una fotografía suya en el set de rodaje de la ficción. Esta misma semana se pudieron ver las primeras imágenes de Lea Michele tras el fallecimiento repentino de su novio por una sobredosis de drogas y alcohol. La joven acudió a los estudios de la FOX para grabar las primeras canciones que estarán incluidas en la temporada 5 de Glee, cuyos primeros spoilers puedes descubrir aquí.

Lea Michele en el estudio de grabación
Lea Michele en el estudio de grabación
Glee temporada 5 - Lea Michele en el estudio de grabaciónGlee temporada 5 - Lea Michele y Cory MonteithGlee temporada 5 - Lea Michele en el rodaje de Glee
Credit Photos / Vídeos : twitter, AGENCIAS, Just Jared, Getty Images
Glee temporada 5

Glee temporada 5

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorPretty Little Liars temporada 4: episodio 10, tráiler...
Siguiente artículoThe Walking Dead temporada 4: la nueva amenaza