4600jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Glee temporada 5: Cory Monteith, su episodio homenaje (Spoilers)

La FOX ha desvelado la primera sinopsis de 'The Quarterback'. El episiodio homenaje a Cory Monteith, Finn Hudson en Glee, será emitido el 10 de octubre y tras ello la serie se tomará un descanso de unas semanas.

Esta noche volvemos a ver a los chicos de New Directions en acción. Para comenzar su quinta temporada la cadena ha decidido que emitirá dos capítulos seguidos. La sesión llevará por título 'Love, Love', Love'. Los protagonistas de Glee volverán a competir a nivel nacional para demostrar que son los mejores en canto. Esta vez han elegido a una de las bandas más importantes del mundo de la música : 'The Beatles'. Además ya ha salido a la venta el álbum que contiene todas las canciones que la serie ha dedicado a los cuatro de Liverpool, 'Glee Sings the Beatles'. Escucha las 14 melodías de los dos primeros capítulos de la temporada 5 de Glee en melty.es. Una semana más tarde, se emitirá 'Tina in the Sky with Diamonds'.

Más noticias sobre Cory MonteithGlee temporada 5: episodio 1 y 2, ¿Kurt y Blaine se casan? (Spoilers)

Para el tercer episodio de Glee, la FOX ha decidido hacer un homenaje al actor fallecido Cory Monteith. Tras el trágico accidente los guionistas han tenido que poner fin a la vida del personaje en la serie con mucho tacto. 'The Quarterback' es el título que se le ha dado al capítulo y hace referencia a cuando Finn jugaba en el equipo de fútbol. Tras la repentina muerte del ex jugador, Mr. Schue anima a sus alumnos a recordar a Finn de la mejor manera posible para ellos : cantando. No todos encuentran este ejercicio consolador pero ayudará a muchos. En el hogar de los Hudson-Hummel veremos momentos conmovedores mientras la familia pone en orden las pertenencias de Finn. Al mismo tiempo Emma, la novia de Mr.Schue, cree que el profesor está demasiado preocupado por los demás. Tal vez el profesor ayude a sus alumnos pero también debe pensar en dejar aflorar sus sentimientos.

Más noticias sobre Cory MonteithGlee temporada 5: "Cory Monteith nos mira desde el cielo"

Pero Will no es el único que esconde sus sentimientos, ya que Santana se oculta tras su máscara de chica mala. La problemática ex alumna tendrá un encontronazo con Bree, un nuevo personaje que parece quitarle su antigua posición en McKinley's. Pero no todo serán contratiempos, Santana disfrutará de una conversación personal con la entrenadora Beiste. Otro de los ex estudiantes del instituto, Puck, honrará la memoria de Finn con una decisión que cambiará su futuro. A pesar de que Glee sea una serie de comedia, la situación ha hecho que este capítulo de la temporada 5 sea muy emotivo.

Credit Photos / Vídeos : revistapantallas.wordpress.com, hollywoodreporter.com, youtube.com, daxterdd.tumblr.com, FOX
Twitter

Más noticias sobre Glee temporada 5

Mas actualidad enGlee temporada 5Glee temporada 5: episodio 20, ¡Rachel cambia su rumbo!Glee temporada 5: episodio 100, ¡la sinopsis revelada!Glee vs Pretty Little Liars: ¿Qué serie verás en 2014?

3 comentarios
  • Sassette , hace 387 días
    ay mi Cory! ♥
  • daycele , hace 391 días
    voy a llorar desde el inicio d hasta el final ya que cory era una gran persona y representaba mucho para todos los gleeks y creo que esto le afecto a todos de diferentes maneras
  • eurolatina , hace 391 días
    no se si tengo el valor para ver esto T_T
  • Ver más comentarios