El universo melty
Edición España
76824 jóvenes en línea

Grammy 2014: Beyoncé y Jay Z cantan 'Drunk in love' en directo (Vídeo)

'Drunk in love' fue el tema escogido para abrir la gala de los Grammy 2014. Beyoncé y su marido Jay Z se encargaron de caldear el ambiente en el Staples Center de Los Angeles.

Durante la gala de los Grammy 2014, uno de los momentos álgidos fue protagonizado por la diva por excelencia del r'n'b. Beyoncé, quien ha vuelto a demostrar que sigue siendo 'Queen B', deslumbró en la noche del domingo 26 de enero interpretando uno de los temas más potentes de su último álbum homónimo, 'Beyoncé'. Pero Beyoncé no lució curvas sola sobre el escenario, ya que en 'Drunk in love' colabora su marido, el rapero Jay Z, quien por supuesto la acompañó en su actuación en la ceremonia. Si la de Houston ya había caldeado el ambiente con una performance sobre una silla, iluminada por un foco de luz y rodeada de humo, junto al padre de su pequeña Blue Ivy, subió definitivamente la temperatura del Staples Center de Los Angeles.

Más noticias sobre Grammy 2014Grammy 2014: Daft Punk, Pharrell y Stevie Wonder actuarán en directoTaylor Swift, Katy Perry y Pharrell Williams, los looks de la alfombra roja (Fotos)

En estos Grammy 2014, la cantante lució un body de la diseñadora Nichole de Carle, unas medias de Saint laurent y unos zapatos de tacón Stuart Weitzman. Durante la gala, también se contó con las actuaciones en directo de artistas como Daft Punk, que interpretaron 'Get Lucky' junto a Pharrell Williams y Stevie Wonder en los Grammy 2014. ¿Qué te parece la actuación de Beyoncé en la gala?

Grammy 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización