El universo melty
173232 jóvenes en línea

GTA Online: ¡Disponible a las 13 horas!

¿A qué hora podremos descubrir lo último de Rockstar ? ¿Cuándo tendrá lugar el lanzamiento oficial de GTA Online ? ¡Te lo contamos todo en melty.es !

Rockstar no se conforma con ofrecernos, lanzando GTA V, 100 horas de apasionantes aventuras. Por ello, hoy podremos disfrutar de la vertiente multijugador del mismo, dos semanas después de la llegada del juego más esperado del año. Dan Houser, uno de los responsables de la compañía, ha explicado recientemente los motivos que le han empujado a retrasar quince días el lanzamiento de GTA Online. Todo cuanto debemos retener de su argumentación, es que la compañía quería pulir los últimos detalles del título antes de desvelarlo públicamente, y que la intención de Rockstar no era otra que desmarcar el lanzamiento de GTA V, el juego del año, del modo multijugador al que tendremos acceso durante la mañana de este martes. Las redes sociales no han cesado de verter información a propósito de la hora exacta a la que el jugador podrá acceder a esta nueva vertiente del videojuego.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¡Un tráiler versión Super Nintendo! (Vídeo)

Este nuevo lanzamiento permitirá a los apasionados del Grand Theft Auto acceder al coche que deseen pagando con dinero real una divisa virtual de manera rápida y eficaz. Las misiones son siempre una primera opción para lograr aglutinar el dinero necesario para hacernos con el vehículo deseado; no obstante, GTA Online nos permitirá ahorrar tiempo decantándonos por una aceleración del proceso a través de nuestro dinero. En cambio, Rockstar ha subrayado en varias ocasiones que los usuarios que deseen jugar sin desembolsar un céntimo, estarán en igualdad de condiciones con respecto a los jugadores que se decanten por la opción más rápida : pagar. La hora de salida ha sido desvelada por la propia compañía : 13H, hora peninsular. ¿Te lo vas a perder?

GTA V

Mas actualidad en GTA VGTA V: ¡Nueva emisora y más novedades para Los Golpes!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización